Buscador avanzado de ferias y eventos
Miembros - Hazte socio

Proveedores recomendados

La AFE, Asociación de Ferias Españolas, la única asociación ferial española de ámbito nacional, pone a disposición de los organizadores de ferias, congresos y eventos, recintos feriales, palacios de congresos y otras instalaciones afines, una certificación de empresas que focalizan sus servicios o productos hacia la actividad ferial y de eventos en general.

  • La asociación concederá el sello de PROVEEDOR RECOMENDADO por la AFE a aquellas empresas que, una vez conocidas las condiciones para optar a ello, lo soliciten, se sometan a los rigurosos procedimientos establecidos para su concesión y reúnan todos los requisitos.
  • Las empresas que obtengan el sello de PROVEEDOR RECOMENDADO recibirán un diploma acreditativo y aparecerán en la página web de la asociación por el tiempo que dicho reconocimiento esté en vigor.
  • El sello de PROVEEDOR RECOMENDADO tendrá una validez de un año desde su concesión y se podrá renovar por tantos periodos anuales como decida la empresa, sometiéndose de nuevo en cada nueva ocasión a los procedimientos establecidos.

Próximamente se publicarán en esta página web las bases y requisitos para optar a la mencionada certificación y obtención del sello.