Buscador avanzado de ferias y eventos
Miembros - Hazte socio

Miembros organizadores

INFECAR - Institución Ferial de Canarias

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Avenida de la Feria, 1 - 35012 LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
828 010 203 info@infecar.es
Visitar web

Datos técnicos

Sup. Total: 70.000 m2 Sup. Cubierta: 8.000 m2 Sup. Aire Libre: 8.000 m2 Aparcamiento: 800 plazas Instalaciones: 8 salas. Capacidad total 2.100 personas. Accesos: Avda. de Escaleritas, desviación hacia Avda. de la Feria - Recinto Ferial. Guaguas 11, 21 y 91. Nueva circunvalación.

El recinto de la Institución Ferial de Canarias, con más de 35 años de actividad en la vida diaria de nuestra ciudad, se ha convertido en el punto de encuentro comercial más importante de nuestra región, así como del comercio con distintos países, principalmente del continente africano.

Las instalaciones cuentan con 70.000 m² de superficie de los que más de 16.000 m² son de exposición, dotados de todas las facilidades para el montaje de cualquier tipo de feria comercial, exposición o muestra. Además, existen amplias zonas cuidadosamente ajardinadas que convierten al recinto de la Institución Ferial de Canarias en un marco incomparable para la celebración de todo tipo de eventos.

La Institución Ferial de Canarias organiza anualmente un considerable número de ferias que ya han adquirido un carácter tradicional en el entorno económico, como la Feria Internacional de Canarias, CANAGUA (Salón Internacional del Agua, Energía y Medio Ambiente), Feria Regional de Artesanía, Gastro Canarias, FERCAN (Feria de Aves, Plantas y Flores), Cyber Expo, Feria de la Infancia y la Juventud, FISALDO (Feria de saldos y ofertas), ATLANTUR (Feria Profesional para Establecimientos Turísticos), FIMAR (Feria Internacional del Mar), MOVELEC (Feria del Vehículo Eléctrico), ANIMUNDO (Feria del Animal de Compañía), entre otras.

Entre sus instalaciones, destaca el Palacio de Congresos de Gran Canaria, que dispone de todos los servicios necesarios para la organización de cualquier evento.