Buscador avanzado de ferias y eventos
Miembros - Hazte socio

Miembros organizadores

Feria de Valladolid - Institución Ferial de Castilla y León

VALLADOLID
Avda. de Ramón Pradera, 3. - 47009 VALLADOLID
983 429 300 feriavalladolid@feriavalladolid.com
Visitar web

Datos técnicos

Sup. Total: 55.100 m2 Sup. Cubierta: 24.000 m2 Sup. Aire Libre: 26.000 m2 Aparcamiento: 1.000 plazas Instalaciones: 4 pabellones y espacio expositivo al aire libre. Además, 2 auditorios, 6 salas de reuniones, restaurantes y otros servicios (5.100 m2) Accesos: Recinto situado a diez minutos a pie de la Plaza Mayor de Valladolid. 55 minutos en AVE Madrid-Valladolid.

Feria de Valladolid es el escenario idóneo para el desarrollo de ferias, congresos y eventos profesionales, promocionales, deportivos, artísticos, de ocio, etc. Instalaciones polivalentes, renovadas en 2021, con nuevos equipamientos que hacen aún más versátil este recinto para de eventos de toda índole: desde salones monográficos hasta reuniones técnicas, asambleas, galas o presentaciones.

El recinto cuenta con una ubicación privilegiada: urbana, a diez minutos a pie de la Plaza Mayor de la ciudad y a 25 de la estación del AVE, lo que facilita el acceso de expositores, visitantes y congresistas desde cualquier punto. Las conexiones con Madrid y el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas acercan Feria de Valladolid a los mercados internacionales.

Feria de Valladolid refuerza su apuesta por los eventos MICE y la remodelación y mejoras incorporadas en 2021 permiten ofrecer soluciones para la organización y celebración de encuentros profesionales. La oferta de espacios disponibles -auditorios, salas y pabellones- se amplía con nuevas opciones para albergar eventos de cualquier aforo.

El calendario de certámenes de Feria de Valladolid incluye grandes citas monográficas y salones internacionales de alta especialización. A certámenes de dilatada trayectoria como Intur, Agraria, Mercartes o Expobiomasa se han sumado en los últimos cuatro años nuevas convocatorias como Agrovid, FINE #WineTourismExpo, Ultralan Gaming Festival, SIEB -Salón Ibérico de Equipamiento para Bodegas-, ViveEco, Shooting Locations Marketplace y Manufacturing Partners.