Buscador avanzado de ferias y eventos
Miembros - Hazte socio

Miembros organizadores

Feria Valencia

VALENCIA
Avenida de las Ferias, s/n. - 46035 VALENCIA
902 747 330 feriavalencia@feriavalencia.com
Visitar web

Datos técnicos

Sup. Total: 350.000 m2 Sup. Cubierta: 231.000 m2 Sup. Aire Libre: 25.000 m2 Aparcamiento: 7.100 plazas Instalaciones: Feria Valencia dispone de 8 pabellones de exposición con diferentes niveles, 3 auditorios y cerca de 50 salas de reuniones para diferentes usos y con distintas capacidades. Accesos: Aeropuerto y estación AVE a 5 km del recinto ferial. Transporte público mediante autobús urbano, metro y tranvía. La ciudad está muy bien conectada por carretera (A3 y A7).

Con más de un siglo de existencia, es el organizador de eventos pionero en España (1917), y cuenta con uno de los mayores recintos de exposición del país, que a su vez se encuentra entre los mayores del mundo, con una superficie cubierta total superior a los 230.000 metros cuadrados, repartidos en 19 pabellones (8 pabellones en distintos niveles). Cuenta además con un Centro de Eventos que dispone de excelentes y modernas instalaciones con varios auditorios y alrededor de 50 salas de reuniones, para ponentes, prensa, VIP y otros usos.  

Feria Valencia organiza diferentes ferias comerciales de ámbito regional, nacional e internacional, y acoge asimismo ferias de otros organizadores. También ofrece la posibilidad de celebrar convenciones, congresos, seminarios, reuniones, conciertos, presentaciones, eventos empresariales, culturales, lúdicos, rodajes y de otra índole, con capacidad de hasta 20.000 personas. La organización ferial celebra anualmente un centenar de eventos nacionales e internacionales que atraen a miles de visitantes de todos los rincones del mundo.

El recinto ferial se encuentra a cinco kilómetros del centro urbano de Valencia, está perfectamente comunicado con la red de carreteras nacionales de España a través de la autovía de circunvalación a la ciudad. También está conectado mediante autovía con el puerto de Valencia -uno de los más activos del Mediterráneo- y con el aeropuerto, situado a tan sólo 10 minutos en coche. La conexión ferroviaria de Valencia mediante línea de alta velocidad facilita la cómoda conexión con otras ciudades españolas.  

Feria Valencia es cofundadora de UFI -The Global Association of the Exhibition Industry- y de AFE -Asociación de Ferias Españolas-, y además, es miembro de EMECA -European Major Exhibition Centres Association-, de AFIDA -Asociación Internacional de Ferias de América-, de ICCA -International Congress and Convention Association-, de AIPC -International Association of Convention Centres-, y de APCE -Asociación de Palacios de Congresos de España-.

Ferias / Eventos 2022