Buscador avanzado de ferias y eventos
Miembros - Hazte socio

Miembros organizadores

IFEPA - Palacio de Ferias y Exposiciones de la Región de Murcia

TORRE PACHECO (MURCIA)
Avenida Gerardo Molina, 117 - 30700 TORRE PACHECO (Murcia)
968 336 383 ifepa@ifepa.es
Visitar web

Datos técnicos

Sup. Total: 57.785 m2 Sup. Cubierta: 26.000 m2 Sup. Aire Libre: 2.000 m2 Aparcamiento: 2.500 plazas Instalaciones: 4 Pabellones y 4 salas. Salón de Actos: 400 plazas; Sala usos múltiples 320 m2; Sala de conferencias y reuniones: 130 plazas; Salón VIP: 200 plazas / 4 rooms and capacity for about 1,000 people Accesos: Aeropuerto San Javier a 15 kms. y el de Alicante a 80 kms. Autovia Murcia-Cartagena Autopista Alicante-Cartagena a 8 Km. Estación ferrocarril a 1 km. del Recinto. Autobuses con Murcia y Cartagena. National Airports San Javier (15 kms.) and Alicante

IFEPA - Palacio de Ferias y Exposiciones de la Región de Murcia, en la actualidad está considerada como una de las Instituciones Feriales de tamaño medio mejor posicionada a nivel nacional.

Las actividades comerciales que desarrolla la Institución Ferial, inciden de manera importante en el crecimiento económico de los diferentes sectores productivos, brindando el apoyo necesario a todas las empresas y profesionales, como plataforma de promoción y punto de encuentro entre la oferta y la demanda.

Su estratégica ubicación, en el centro neurálgico de la geografía regional, situado a mitad del eje Murcia-Cartagena, en plena área de influencia de los municipios turísticos del Mar Menor, y cercano al Aeropuerto Internacional de Corvera, asegura un elevado número de visitantes a sus certámenes.

El Palacio de Ferias y Exposiciones de IFEPA, en colaboración con distintas entidades, asociaciones y organismos, realiza cada año una serie de certámenes consolidados a nivel nacional, y algunos de referencia internacional, sobre diversos sectores, además de otras manifestaciones de carácter social, deportivo y cultural que suele albergar.

IFEPA dota a la Región de Murcia de un espacio único, con una superficie total de 57.785 m², con cuatro pabellones cubiertos que totalizan 26.000 m², y otro exterior de 2.000 m² para actividades al aire libre. También cuenta con 3 parkings con capacidad para 2.500 vehículos.

En cuanto a salas para la celebración de reuniones y jornadas técnicas, posee un Salón de Actos en planta baja con capacidad para 400 personas, más una sala de usos múltiples con una superficie de 320 m2.

Asimismo, en planta primera cuenta con una  Sala de Conferencias y reuniones para 130 personas, situada junto a un Salón VIP, con capacidad para 200 plazas, y también un restaurante y self service.