Buscador avanzado de ferias y eventos
Miembros - Hazte socio

Miembros organizadores

FYCMA - Palacio de Ferias y Congresos de Málaga

MÁLAGA
Avda. José Ortega y Gasset, 201 - 29006 MÁLAGA
952 045 500 info@fycma.com
Visitar web

Datos técnicos

Sup. Total: 60.000 m2 Sup. Cubierta: 19.500 m2 Aparcamiento: 1.200 vehículos Instalaciones: 2 pabellones; 2 auditorios; 2 salas de conferencias, 1 sala de exposiciones, 15 salas multiusos, varios espacios de restauración y un área de aparcamiento para 1.200 vehículos, entre otros espacios. Accesos: El aeropuerto, a 9 km del palacio ferial, comunica Málaga con las principales ciudades europeas en 2 o 3 h. Málaga cuenta con línea de Alta Velocidad y se encuentra circunvalada por las Rondas Este y Oeste desde las que se accede al recinto ferial.

FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga) es una construcción contemporánea que recrea el aspecto del mar Mediterráneo, al que se encuentra tan ligado el desarrollo de la ciudad.

Su peculiar diseño reproduce en su cubierta un ondulado mar de aluminio, como símbolo en el que se une la tradición marítima de la ciudad, con la imagen de innovación, progreso y dinamismo que proyecta la Málaga del siglo XXI. Su diseño vanguardista alberga unas instalaciones flexibles y polivalentes para dar servicio a todo tipo de necesidades logísticas y organizativas. Además, FYCMA cuenta con el equipamiento más avanzado, sometido a un permanente proceso de actualización en el que aspectos como la accesibilidad y la sostenibilidad son ejes rectores. Todos estos factores, unidos a su equipo humano y su servicio de asesoramiento personalizado 360°, lo convierten en un centro de negocios de referencia nacional y gran proyección internacional.

El edificio, de 60.000 metros cuadrados, cuenta con una superficie de exposición de 19.500 metros repartidos en dos pabellones; dos auditorios con aforo para 600 y 910 asistentes; dos salas de conferencias, una sala de exposiciones y quince salas multiusos. Asimismo, cuenta con diversos espacios de restauración y un área de aparcamiento para 1.200 vehículos. Estas instalaciones permiten albergar hasta 20.000 personas.

La ciudad de Málaga dispone además de una localización estratégica en el mapa, con accesos por tierra, mar y aire, que aseguran al viajero un desplazamiento fácil y cómodo. En este sentido, Málaga cuenta con un aeropuerto internacional conectado globalmente, uno de principales puertos de crucero y estaciones marítimas de la Península Ibérica, y una conexión de Alta Velocidad ferroviaria con las grandes capitales españolas, incluidas Madrid y Barcelona. El Palacio se encuentra situado estratégicamente a pocos minutos de estos accesos, con trayectos cubiertos por opciones de transporte público y privado.

Málaga y su Palacio conforman un binomio perfecto para garantizar al asistente una experiencia única e inolvidable. La capital de la Costa del Sol atesora un equipamiento cultural de referencia -con más de 40 museos y salas de exposiciones-, un patrimonio histórico milenario, una amplísima oferta comercial y una infraestructura turística de primer orden que garantizan una estancia confortable y llena de opciones para el ocio y el esparcimiento. 

Ferias / Eventos 2022