Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

“Yo soy así”, un concurso organizado por SCHOOLS DAY 2019 para niños y niñas de toda España

04/02/2019

En la Feria de Madrid, el 30 y 31 de marzo de 2019 

añadiendo una reseña a que para este concurso contamos con la colaboración de AMEI-WAECE, la Asociación Mundial de Educadores Infantiles (AMEI-WAECE). 

SCHOOLS DAY, el “Día de las Familias y los Colegios”, organizada por IFEMA, en la Feria de Madrid, en el marco de la SEMANA DE LA EDUCACIÓN 2019 –promovida por el Ministerio de Educación y Formación Profesional -, celebrará en su segunda edición, bajo el lema “El Colegio que buscas está aquí”, el Concurso “Yo soy así” para niños y niñas de 0 a 6 años. La Feria tendrá lugar el sábado, 30 de marzo próximo de 10:00 a 20:00 horas, y este año también el domingo 31, de 10:00 a 15:00 horas, en paralelo a AULA, 27º Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa, y Madrid por la Ciencia y la Innovación. 

“Yo soy así” es una iniciativa lanzada por SCHOOLS DAY  para prestar atención a la formación del auto concepto de los niños y las niñas,  y contribuir a que tengan una imagen positiva y una sana autoestima.

En este Concurso, se cuenta con la colaboración de AMEI-WAECE, la Asociación Mundial de Educadores Infantiles (AMEI-WAECE).

El profesorado podrá guiar y orientar a los más pequeños a que plasmen su autorretrato y participar en este concurso, subiendo la imagen a la página de Facebook de Schools Day. Los ganadores resultarán de entre los más votados y la decisión final de un Jurado Profesional. Se premiará a los dos primeros ganadores con un pack de material de bellas artes y a los 10 siguientes, con una entrada para Juvenalia 2019.

También se reconocerá de manera especial al profesorado que ha trabajado con el autor o autora que más valoraciones positivas haya recibido, y a quien se pedirá que relate la experiencia pedagógica en torno a esta iniciativa .
Podrán participar niños y niñas de toda España, a través del centro educativo al que acuden, que es quien debe inscribir el retrato en el Concurso.

Se hará una muestra Galería Digital en la web de Schools Day con los más retratos más valorados,  y se enviará un diploma de participación a todos los participantes, en agradecimiento por formar parte de Schools Day.
Más información www.semanadelaeducacion.ifema.es
http://www.ifema.es/schoolsday_01; #SchoolsDay2019

Compartir