Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

Ya está abierto el plazo de inscripción para asistir como visitante a Atlantur, la Feria Profesional para Establecimientos Turísticos

07/04/2021

Todo listo para una nueva edición de Atlantur, la Feria Profesional para Establecimientos Turísticos, que se celebrará del 21 al 23 de abril, y que estrenará un formato híbrido.

En esta ocasión, llevaremos hasta ExpoMeloneras el espacio físico tradicional de la feria, acercándonos al epicentro turístico de Gran Canaria, y, además, contaremos con un formato de asistencia virtual, en el que de igual modo se podrán visitar los estands de expositores, mantener reuniones B2B y visualizar en streaming todas las ponencias del programa.

Promovida y financiada por el Cabildo de Gran Canaria, con la organización de INFECAR y la colaboración de ExpoMeloneras, Atlantur 2021 estará centrada en la digitalización, la sostenibilidad y las soluciones COVID como sectores destacados para el objetivo de conseguir un turismo inteligente, respetuoso con el medio ambiente y seguro.

Asimismo, como cada año, en la Feria Profesional para Establecimientos Turísticos impulsaremos los encuentros de negocios entre visitantes y expositores para que saquen el máximo partido a su experiencia en esta feria. Para ello debes inscribirte como visitante y agendar tus encuentros de trabajo de manera presencial o virtual antes del 21 de abril.

Entrada gratuita como visitante profesional: Adquiere tu entrada

Compartir