Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

World Maritime Week traslada sus fechas a octubre de 2021

26/10/2020

World Maritime Week ha decidido retrasar la celebración del encuentro al segundo semestre de 2021, en concreto a los días 5 a 7 de octubre, una vez cotejado tanto el calendario internacional como el propio de Bilbao Exhibition Centre para el próximo año.

Así las cosas, la organización de WMW sigue trabajando en la elaboración de un programa de calidad, que ya ha situado el encuentro como una de las citas marítimas más importantes de Europa.

Esta tercera edición llegará con algunas novedades como es la incorporación al programa de Oil&Gas Conference, un foro en el que se tratará todo lo relacionado con el petróleo y el gas en sus vertientes upstream y downstream. El programa mantendrá, además, su tradicional formato con las citas del sector naval en Sinaval; el pesquero en Eurofishing, y el portuario en FuturePort.

World Maritime Week está cerrando la incorporación de nuevos contenidos que reforzarán la identidad de esta cita bienal con el mundo la economía azul, caracterizada por su marcada internacionalidad y por la singularidad de acoger distintos congresos, programas B2B, espacios de networking y zona expositiva de manera simultánea.

Compartir