Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

Webinar: Valorización y Comercialización del Producto Local de Gran Canaria

16/11/2020

¿Sabes cuál es la importancia que tiene para Gran Canaria apostar por los productos de nuestra tierra? Pues no te pierdas mañana a las 10:00h nuestro próximo webinar de #INFECARConecta donde profundizaremos en la Valorización y Comercialización del Producto Local de Gran Canaria, de la mano de voces expertas en el ámbito de la gastronomía:

Juan Manuel Gabella, director general de la Consejería de Industria y Comercio del Cabildo de Gran Canaria, nos acercará las acciones que se desarrollan desde el Programa Gran Canaria Me Gusta.

Iñaki Gaztelumendi, co-autor de la ‘Guía para el desarrollo del turismo gastronómico’ nos ayudarán a establecer una hoja de ruta para el sector.

Jorge Bretón, profesor asociado del Basque Culinary Center, nos trasladará su perspectiva sobre la Valorización y Comercialización del Producto Local de Gran Canaria, desde el ámbito formativo y de las nuevas tendencias.


Ángel Palacios, chef del Restaurante Kano en Las Palmas de Gran Canaria, experto en tomar como referencia recetas clásicas y adaptarlas a las nuevas tendencias, nos dará sus impresiones desde los fogones.


Antonio Márquez, gerente de la Finca Los Castaños, nos acercará su visión del producto de la tierra que será de ayuda para elaborar el marco de acción sobre el que se tiene que trabajar para su promoción.

La próxima cita de #INFECARConecta estará conducida por Ramón Redondo, director del departamento de Comercio Interior de la Cámara de Comercio de Gran Canaria, que será el encargado de moderar el webinar aportándonos su conocimiento y amplia experiencia en el sector gastronómico para ir introduciendo las visiones de los ponentes.

Esta puesta en valor del producto de nuestra tierra cuenta con el impulso del Cabildo de Gran Canaria y la colaboración del Programa Gran Canaria Me Gusta, de la Federación Gastronómica de Canarias y la Cámara de Comercio de Gran Canaria.

Inscripciones: ¡Inscríbete ahora!

Compartir