Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

Vuelven en septiembre las grandes citas a FIBES

29/07/2022

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES) vuelve en septiembre a ser la sede de las grandes citas en Sevilla.

Este arranque de temporada incluye, además, un evento muy esperado para el sector de la minería, Minning & Minerals, en la que el Rey Felipe VI acudirá como presidente de honor. Otras fechas esperadas son Arnold Sports Festival, que reúne cada año a los mejores atletas profesionales del mundo en las disciplinas del culturismo y fitness, la séptima edición de UNVEX, uno de los eventos más importantes del sector de los drones o el 80º Congreso Mundial FIP de Farmacia y Ciencias Farmacéuticas, entre otros.

  • La ciencia del deporte mira al futuro - del 31 de agosto al 2 de septiembre

La ECSS lidera el ranking mundial de Congresos científicos del deporte, y congrega cada año a más de 3.000 participantes provenientes de todas las partes del mundo. El evento se lleva celebrando desde la creación de este organismo en 1995 y es uno de los más importantes de su sector con un amplio abanico de ponentes, simposios de multitud de disciplinas así como sesiones formativas y debates.

  • La tecnología detrás de los drones - del 14 al 16 de septiembre

Los drones o sistema remotamente tripulado han demostrado en los últimos años su capacidad para aplicarse en diferentes campos como la medicina, salvamento, transporte, etc.  La séptima edición de UNVEX, uno de los eventos más importantes del sector, propone una visión global de esta tecnología ya que son muchas las técnicas que confluyen para su creación y muchas las oportunidades de crear una demanda estable.

  • Arnold, la cultura del fitness - del 16 al 18 de septiembre

Desde 1989, el actor y culturista, Arnold Schwarzenegger junto al abogado y ex agente del FBI, Jim Morimer, han promovido este evento que reúne cada año a los mejores atletas profesionales del mundo en las disciplinas del culturismo y fitness. Tras su éxito en Estados Unidos, con el tiempo se inició una versión europea que se ha consolidado en España, siendo un referente para miles de deportistas amantes de los grandes músculos.

  • La recuperación de los sistemas sanitarios - del 18 al 22 de septiembre

Los retos presentados por la pandemia de COVID-19 será el tema principal del 80º Congreso Mundial de la Federación Internacional de Farmacia y Congreso Nacional del CGCOFl, un organismo mundial que representa a 147 organizaciones internacionales.

En esta edición se tratará de encontrar soluciones que mejoren el bienestar de las comunidades mundiales y la recuperación de nuestros sistemas sanitarios aprovechando los avances e innovaciones de los dos últimos años.

  • Lo último en rescate de auxilio y emergencias - del 21 al 23 de septiembre

Después del éxito de la edición de 2021, vuelve Fireca, la feria internacional de rescate, auxilio y emergencias, una cita ineludible para las empresas del sector. Esta gran plataforma comercial dará visibilidad al sector de componentes, equipos, servicios y vehículos de rescate, auxilio y emergencias en España y está dirigida, principalmente, a visitantes profesionales de la Península Ibérica, norte de África y Europa.

  • El futuro de la minería - del 18 al 20 de octubre

El Rey Felipe VI preside el comité de honor del Minning & Minerals Hall, mostrando así la Casa Real su apoyo a uno de los eventos más importantes de la minería que atrae cada año a las más importantes empresas internacionales. Sevilla se consolida como sede del debate mundial en innovación y sostenibilidad, además de promover un espacio de encuentro y debate donde abordar los grandes desafíos del sector.

Compartir