Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

Vuelve el PIN, parque infantil de Navidad

27/10/2022

Del 17 de diciembre al 8 de enero en Bilbao Exhibition Centre

La ilusión navideña de los más pequeños/as de las familias volverá a ser protagonista a mediados diciembre en Bilbao Exhibition Centre. Tras dos años sin poder celebrarse, el Parque Infantil de Navidad/Umeen Gabonetako Parkea abrirá las puertas de los pabellones 1, 3 y 5 del 17 de diciembre al 8 de enero. Una cita de lo más esperada, que vuelve a incluirse en la agenda navideña de los/las niños/as, familias y jóvenes.

Así, el PIN/UGP se prepara para presentar una 56 edición llena de propuestas de diversión y de aprendizaje, donde se acogerán talleres y actividades que potencien valores fundamentales. Siguiendo la línea de anteriores ediciones, el certamen volverá a defender y promulgar entre los más pequeños la solidaridad, el civismo, la igualdad, la sostenibilidad, la vida sana y la familia. Además, el PIN/UGP ratificará su compromiso con el euskera como valor transversal, con numerosas iniciativas encaminadas a promulgar su uso.

Además, regresarán las actividades organizadas por instituciones como Gobierno Vasco, Diputación Foral de Bizkaia, Autoridad Portuaria de Bilbao, Fundación BBK, Fundación Athletic, Bomberos de Bizkaia, las Federaciones de Baloncesto, Balonmano y Tenis, Garbiker o las últimas incorporaciones al proyecto como Fundación Euskadi, Bizkaibus o Bilbao Basket. Volverán también las numerosas atracciones feriales como Eurogiro con Humo, Txiki Park, Olla, Take, Off, Tortugas Ninja, Tren Popof, Noria Infantil, Camas Elásticas, Baby Cadenas, Tren, Saltamontes, Pista Infantil Autos de Choque, Ollitas, Mini Canguro, Combinado de Frozen, Tobogan Patrulla Canina, Multiarcos, Wipe Out, Supercanguro o Toro Mecánico, entre muchas otras. Los karts eléctricos o la pista de hielo, dos de las actividades más populares entre los asistentes, también estarán presentes.

El horario general será de 11:00 a 20:00 horas exceptuando los días 24 y 31 de diciembre y 5 de enero que será de 11:00 a 17:00 horas. Los días festivos (25 de diciembre, 1 y 6 de enero) permanecerá cerrado y del 19 al 22 de diciembre el horario será de 10:00 a 19:00 horas.

Este año como novedad, las entradas se pueden adquirir a través de la página web oficial: https://pin.bilbaoexhibitioncentre.com/informacion/horarios-y-precios/

Compartir