Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

Vuelve el Foro del Asesor a Forinvest 2022

21/03/2022

La jubilación, el ahorro, la ciberseguridad o la organización empresarial serán los temas a debatir en el foro del asesor de Forinvest 2022, el mayor foro de networking financiero empresarial del país, que celebra su 15 aniversario los días 4 y 5 de mayo en Feria Valencia.

Forinvest sigue trabajando en su próxima edición, que se celebrará los días 4 y 5 de mayo en Feria Valencia. El Foro del Asesor, punto de encuentro del asesor fiscal y un foro de conocimiento por donde pasan un gran número de expertos, ya tiene un avance de su programa.

Jubilación y pensiones, ahorro, ciberseguridad u organización empresarial son solo algunos de los temas que se tratarán en la Plaza del Asesor, un espacio que lleva en el certamen desde sus comienzos y que se celebra gracias a la colaboración de la Asociación Profesional de Asesores Fiscales de la Comunidad Valenciana (APAFCV), una organización que se creó en el año 1985 con el objetivo de servir de nexo de unión entre los profesionales de la Asesoría Fiscal. Además, también se reflexionará sobre las criptomonedas y se dedicará un espacio a la sostenibilidad y cambio climático.

En el 15 aniversario del mayor foro de networking financiero empresarial del país habrá grandes sorpresas, charlas y debates con los mejores expertos del país. Además, regresan el Forum Forinvest, la Foro Internacional del Seguro, el Foro de Finanzas Personales y el Innovation and Fintech Forum.

La antesala de Forinvest será, como cada año, la Noche de las Finanzas, la gran gala del sector, en la que se harán entrega de los premios Forinvest 2022. Asimismo, se contará con la ponencia magistral de Beatriz Corredor, presidenta del Grupo Red Eléctrica.

El certamen cuenta como event partners con Santander, CaixaBank, Sabadell, Ibercaja y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Valencia y de la Generalitat Valenciana a través del Instituto Valenciano de Finanzas (IVF), mientras que Mapfre es la aseguradora oficial.

Compartir