Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

Vuelve el espacio showcooking de Fruit Attraction

01/10/2021

El programa completo de Factoría Chef está disponible en la Web de Fruit Attraction.

Como ya es tradicional, Fruit Attraction presenta Factoría Chef, un escenario único de promoción de los productores de la huerta ante el canal internacional para subrayar la calidad y excelencia de estos alimentos, así como las infinitas posibilidades de consumo que ofrecen dentro del canal Horeca.

Este espacio acogerá atractivas demostraciones y degustaciones de productos de la mano de reconocidos chefs. Factoría Chef cuenta una vez más con la colaboración del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y estará ubicado en el núcleo de los pabellones 4 y 6 de Fruit Attraction, feria organizada por IFEMA MADRID y FEPEX que se celebrará del 5 al 7 de octubre de 2021.

En esta ocasión, Factoria Chef será escenario de diferentes showcookings elaborados con múltiples productos como algorrabas, banana, piña, mango, ajos, remolacha, endibia, patatas, cacao, melón, lechuga, chayote, aguacate, ajíes,… Un espacio que permite conocer las posibilidades gastronómicas que ofrecen los productos hortofrutícolas ofrecidos por algunos participantes en Fruit Attraction como Plátanos López; Castilla y León - Tierra de sabor; Compagnie Fruitiere; Esencial Costa Rica; Prefectura del Guayas; Udapa; Agencia Estatal del Consejo Superior de Investigaciones Científicas—CSIC; Promperú; Progesmani Melón de Autor; Aeabe; Tabuenca; Corpei.

En las sesiones participarán reconocidos chefs españoles como Francisco Suarez, Maite Rojas, Sergio Guzmán, Rubén García Tarrero; Luis Miguel Calderón, Alejandro Ángel y Elena Casillas; e internacionales como Miguel Xavier Monar y Daniela Valverde, ambos de Ecuador; Luis Guillermo Castro, de Costa Rica; y Miguel Ángel Valdiviezo y Anilú Cigúeñas, ambos de Perú. También estarán presentes los investigadores Marta de Miguel Castro y Marta Garcés, que presentarán una carne vegetal elaborada a partir de legumbres.

Fruit Attraction 2021 cuenta con la participación de un total de 1.300 empresas de 44 países; 42.000 metros cuadros netos de oferta hortofrutícola y de toda la cadena de valor; ocho pabellones de IFEMA MADRID, y visitantes profesionales acreditados de 98 países.

Compartir