Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

Vuelve el Espacio Impulso a la próxima edición de IBERZOO+PROPET

17/02/2022

La feria cuenta con once empresas que estarán presentes en el área dedicada al emprendimiento en el sector de animales de compañía para ampliar la red de contactos y darse a conocer en el sector.

El pabellón 9 del Recinto Ferial de IFEMA MADRID, será escenario de celebración de la sexta edición de IBERZOO+PROPET, la Feria Internacional para el Profesional del Animal de Compañía, organizada por IFEMA MADRID y promovida por AMVAC y AEDPAC.

Con una participación que supera las 200 empresas, el Salón contará dentro de sus distintas áreas temática, el Espacio Impulso. Un área creada con el objetivo de incluir a las empresas que han sido formadas recientemente para complementar la oferta propuesta desde el certamen y que puedan ampliar e intercambiar contactos para seguir desarrollándose.

Las empresas que formarán parte de este espacio serán Dermapharm, Vitacanes, Forveter, Candidtails, Toy Doggie dedicadas a los productos farmacéuticos y sanitarios; Ingulados y Tippy Taps Treats, a alimentación y nutrición animal; Animalex, a servicios de gestión; Diecolpet, a higiene y belleza; e Isla De Faro especializada en moda y complementos. Todas ellas presentes con el objetivo de aumentar las relaciones laborales y aumentar las sinergias en el sector del Profesional del Animal de Compañía.

Este espacio, de gran valor para las empresas jóvenes, supone un importante estímulo, así lo refleja la directora de este certamen, Lola González, quien afirma que “para IBERZOO+PROPET es muy importante poder dar apoyo y soporte en promoción a empresas y proyectos noveles. Queremos ser un agente activo para el sector del Animal de Compañía y trabajamos para poder facilitarle herramientas y espacios que puedan ser un complemento a su crecimiento, por todo ello le damos un gran valor a este espacio dentro de la feria”.

IBERZOO+PROPET contará con un completo programa de actividades, foros y congresos que será el complemento perfecto para el profesional. Entre estas actividades destaca el XXXIX Congreso Anual organizado por AMVAC sobre Medicina y Cirugía en animales geriátricos, el IV Fórum de AEDPAC, para debatir sobre la actividad industrial, empresarial y comercial del sector del animal de compañía, el área de empleabilidad Empleo Vet, las jornadas sobre peluquería canina, salud y cuidado animal de la mano de Artero y Procan, el programa actividades acuariofilia con Pisciber BSF o la Tarde del Sector.

IBERZOO+PROPET LIVEConnect

De manera paralela a la feria, estará en marcha la plataforma digital IBERZOO+PROPET LIVEConnect para conectar a profesionales. Esta comunidad sirve como espacio para compartir experiencias, conocimiento o desarrollar sinergias comerciales entre los profesionales del sector del Animal de Compañía.

Conoce toda la información sobre IBERZOO+PROPET que se celebra entre los días 10 al 12 de marzo de 2022 en el Recinto Ferial de IFEMA MADRID en el siguiente enlace

Compartir