Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación

Vuelve a BEC la mayor Feria del Stock de Euskadi

09/03/2017

Los días 10, 11 y 12 de marzo, la XII edición Stock Euskadi contará con más de 150 expositores que ofrecerán descuentos de hasta el 80% en primeras marcas de moda, complementos, joyería, deporte, cosmética, hogar y ocio.

Este año, Calvin Klein y la moda surfera tendrán sendos espacios propios de cien metros cuadrados cada uno y se reforzará la oferta gastronómica de las ‘food trucks’, para las que se recreará un relajante parque natural.

Stock Euskadi volverá a hacer un donativo de 3.000 euros a una entidad social vizcaína. En esta edición será para la Asociación de Esclerosis Múltiple de Bizkaia (Adembi), que contará además con un stand dentro de la Feria para informar al público de su actividad durante todo el fin de semana.

Bilbao Exhibition Centre (BEC) volverá a vestirse de ocasión este fin de semana.  Desde el viernes 10 al domingo 12 de marzo acoge la XII edición del mayor outlet de Euskadi; la Feria del Stock, que esta vez ocupará 12.500 metros cuadrados del recinto ferial, en su Pabellón 1, con más de 150 expositores y muchas novedades con respecto a su anterior cita, en la que congregó a cerca de 40.000 visitantes. Desde las 11:00 horas de la mañana hasta las 21:00 horas con horario continuo durante los tres días, el público podrá disfrutar de una inigualable oferta de primeras marcas al mejor precio, además de participar en sorteos de premios y conocer una amplia oferta gastronómica gracias a las ‘food trucks’. El precio de la entrada será de dos euros, y los menores de 14 años podrán acceder gratis al recinto.

 

 

Compartir