Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

VETECO 2018 avanza su programa de Jornadas Técnicas

19/07/2018

El sector de ventana, fachada y protección solar volverá a tener en VETECO 2018 un espacio de reflexión y debate de primer nivel, en la próxima edición del Salón, organizado por IFEMA y promovido por la patronal ASEFAVE, Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas, que se celebrará los días 13 al 16 de noviembre próximos, en la Feria de Madrid. El certamen se celebrará en el marco de ePower&Building, conjuntamente con CONSTRUTEC, BIMEXPO, ARCHISTONE, MATELEC y MATELEC LIGHTING.

Además del espacio expositivo del Salón Internacional de la Ventana, Fachada y Protección Solar, que acogerá la oferta de más de 300 empresas, VETECO prepara una intensa agenda de jornadas y encuentros profesionales, configurando un espacio idóneo para el intercambio de experiencias y conocimiento.

En la tarde del día 13 de noviembre, ASEFAVE organiza el encuentro del Foro Iberoamericano del Cerramiento, que contará con la participación de las asociaciones sectoriales de varios países iberoamericanos.

En la mañana del día 14, tendrá lugar la Jornada Técnica SmartDoors, del certamen  de IFEMA del mismo nombre, SmartDoors, Salón de Puertas y Automatismos, cuya primera edición tuvo lugar el pasado mes de febrero de 2018.

En la tarde del día 14, el protagonismo será para el sector del Control Solar, con la celebración del II Congreso de la Gestión y el Control Solar, a cargo de la editorial Interempresas.

Al día siguiente, 15 de noviembre, por la mañana, también Interempresas convoca la jornada técnica ‘El Vidrio Aislante, más allá del concepto’.

Finalmente, el programa de VETECO concluirá el último día de Feria, viernes, 16 de noviembre, con la ‘Jornada sobre Fiscalidad’, de  ASEFAVE.

Toda la información en www.epowerandbuilding.com

Material gráfico: www.presscentre.ifema.es

- Construtec: #Construtec18 / #Bimexpo  / #Archistone

https://www.facebook.com/SCSostenible/

https://twitter.com/Construtec_

- Matelec: #Matelec18 / #MatelecLighting

https://www.facebook.com/MATELEC/

https://twitter.com/Matelec_

- Veteco: #Veteco18 / #VetecoSolar / #VetecoGlass

https://www.facebook.com/VETECO/

https://twitter.com/Veteco_

Matelec Industry: #MatelecIndustry18

https://www.facebook.com/MatelecIndustry/

https://twitter.com/MatelecIndustry

Compartir