Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

VALENCIA EN PORTADA. Cien años de Feria Valencia a través de sus carteles

24/04/2018

El Ateneo Mercantil de Valencia acoge, desde el martes 24 de abril hasta el 13 de mayo, la exposición VALENCIA EN PORTADA “Cien años de Feria Valencia a través de sus carteles”. La muestra realiza un recorrido por los 46 carteles más emblemáticos de la institución ferial - cuya primera feria se celebró en 1917- y se enmarca en la serie de celebraciones del centenario de Feria Valencia.

Asunto

Inauguración Exposición ‘Valencia en portada. Cien años de Feria Valencia a través de sus carteles’

Fecha

Martes 24 abril 2018

Hora

19:00 horas

Lugar

Ateneo Mercantil de Valencia. Plaça de lAjuntament, 18. València.

Inaugura

Natxo Costa, director general de Comercio y Consumo  de la Generalitat Valenciana

En la exposición, abierta al público, se puede apreciar la evolución del diseño valenciano a través de uno de sus emblemas, como es el recinto valenciano. Un paseo por el arte de los carteles publicitarios, en el que puede verse una muestra también del crecimiento de la sociedad durante el siglo XX.

Durante sus 100 años de historia, Feria Valencia ha sido el escaparate de multitud de eventos de carácter profesional -y otros dirigidos al público en general-, atendiendo a sectores industriales clave en la economía valenciana y española, como pueden ser el mueble, la iluminación, la cerámica, el juguete, el textil, la agricultura, el sector energético o la alimentación, pero sin descuidar otros campos de actividad en el sector servicios que también son fundamentales para el funcionamiento económico del país, tales como la franquicia, la formación, el turismo o las nuevas tecnologías.

* Galería de imágenes disponible a partir de las 19:00 horas del 24 de abril en el siguiente enlace: https://flic.kr/s/aHsmayBQAJ

Compartir