Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

Una semana para la inauguración de OFI & ELI 2022, "donde tú eres el cambio"

01/06/2022

En apenas una semana, el próximo miércoles 8 de junio, el recinto feria de IFEMA MADRID da el pistoletazo de salida a la edición 2022 de Organic Food & Eco Living Iberia, la feria profesional de referencia en el sector ecológico para la Península Ibérica y todo el sur de Europa. OFI & ELI 2022 ultima sus preparativos con la vista puesta en la expectativa que entre expositores, ponentes y visitantes existe ante una cita marcada en el calendario como fundamental para el intercambio, el comercio y la generación de contactos y networking en un sector, la producción ecológica, que sigue marcando récord de facturación y empleo en este año de postpandemia.

Los profesionales pueden registrarse como visitantes aquí y obtener su pase para acceder a OFI & ELI para "celebrar el mundo de lo natural y ecológico en un sólo lugar". Centenares de expositores, ponentes y expertos de prestigio, los principales operadores del sector y más de 5.000 visitantes descubrirán las nuevas tendencias del sector ecológico, no sólo en el ámbito de la alimentación, si no también lo último en salud y bienestar, belleza, cuidado de la piel, textiles, hogar y lifestyle de España y Portugal.

Los agentes del sector harán de Organic Food & Eco Living Iberia 2022 el escaparate de referencia del sector. Entre ellos, mayoristas y minoristas independientes; tiendas especializadas; supermercados y departamentos de compras de las cadenas de distribución; comedores públicos de centros escolares, sanitarios y asistenciales; distribuidores y grandes superficies comerciales; importadores y exportadores de alimentos; tiendas gourmet y delicatessen; tiendas de salud y nutrición; cadenas online de alimentación... Y empresas del sector turístico, prioridad en cuanto a sostenibilidad para la Unión Europea: compañías de viajes; parques de atracciones; restaurantes, hoteles y empresas de catering.

Todos ellos podrán, además de intercambiar contactos, productos y servicios con todo el tejido profesional presente en la feria, participar y acceder a los seminarios y ponencias que volverán a convertir a OFI & ELI en el centro neurálgico de la promoción, la difusión y la generación de conocimiento vinculado con el sector ecológico.

Organic Food & Eco Living Iberia 2022 será la sede de un complete programa de seminaries, con más de 30 sesiones y un atractivo elenco de ponentes que debatirán sobre los temas relevantes de este sector en constante crecimiento, que cuenta actualmente genera más de 100.000 puestos de manera directa en cerca de 55.000 operadores en España y Portugal.

Inaugurada en 2019, Organic Food & Eco Living Iberia ha sido incluída en el TOP20 de ferias profesionales más importantes de España*, y ha sido catalogada como uno de los salones para profesionales del sector ecológico más relevantes del mundo.

En su edición de 2022 dará espacio a expositores provenientes de toda España y Portugal, así como de los principales países europeos. Con representantes de los mercados asiáticos e iberoamericanos, OFI & ELI 2022 se marca como objetivo establecer un puente entre Europa y América, con el fin de convertir la Península Ibérica en el centro logístico de un mercado global en el que productores y consumidores aseguren su cadena de valor en estos momentos de incertidumbre geopolítica y económica.

Compartir