Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

Una semana para el regreso de Retro Málaga a FYCMA

04/06/2021

  • La celebración de esta feria, que se viene retrasando desde el mes de enero, supone la apertura de la temporada 2021.
  • Un plan de ocio para toda la familia, con aforo controlado y otras muchas medidas de prevención garantizan la seguridad de los visitantes.

Buenas noticias para la reactivación de uno de los sectores más dañados por la pandemia mundial del COVID-19. La feria de vehículo clásico Retro Málaga abrirá sus puertas el próximo fin de semana, demostrando la viabilidad de este tipo de eventos manteniendo en todo momento las medidas de seguridad exigidas.

Así, del 11 al 13 de junio, FYCMA reunirá en sus instalaciones la exhibición de todo lo relacionado con el sector de los vehículos clásicos, desde espectaculares coches y motos, a stands de accesorios, repuestos, regalos, zona compra-venta y un aparcamiento donde los propios aficionados acuden en sus vehículos y los muestran al resto de visitantes.

Las entradas, que ya están a la venta en la página oficial de Retro Málaga www.eventosmotor.com, tienen un coste de 9 euros, que se ve reducido acudiendo al evento en vehículo clásico.

Además, los niños menores de 10 años pueden acceder de forma gratuita, haciendo de este evento el plan ideal para pasar una agradable jornada en familia. Los asistentes incluso pueden adquirir una entrada combinada que permite acceder a Retro Málaga y al Museo automovilístico de la ciudad, un combo perfecto por tan sólo 13 euros.

Por último, cabe destacar que la feria abrirá sus puertas el viernes de 16.00 a 20.00 h., mientras que el sábado lo hará de 10.00 a 21.00 y el domingo de 10.00 a 20.00 h.

Más información en www.eventosmotor.com

Compartir