Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

Un nuevo episodio de CaféCon para reflexionar sobre el desarrollo sostenible

21/07/2021

La plataforma de innovación social Mañana lanza un nuevo episodio de #CaféCon protagonizado en esta ocasión por Antonio Espinosa de los Monteros, CEO de AUARA - primera marca de agua mineral en fabricar botellas con material 100% reciclado y que destina el 100% de sus beneficios a llevar agua potable a las comunidades más necesitadas del mundo-, Irene Ibáñez y Andrea Amaro, fundadoras de AVANTIS -cuyo objetivo es transformar de manera radical y humana el mundo corporativo, y Sanae Ángel, responsable de actividades y RSE en Mañana, la comunidad impulsada por IFEMA MADRID y Barrabés para crear un mañana mejor, justo, colaborativo y sostenible.

En esta charla los participantes debaten sobre el propósito corporativo, empresarial y personal como fuente para el desarrollo sostenible. Preguntarse por qué y para qué se hacen las cosas en el día a día, en la vida, en el trabajo, es la clave para el progreso social sostenible, consciente y coherente; porque este tipo de progreso es el que realmente se necesita.  

Es importante poner el foco en los objetivos que se quieren conseguir, con consciencia, autenticidad y muchas ganas de trabajar hacia los cambios que queremos ver en la sociedad. 

Ver el vídeo aquí

Compartir