Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

Últimas compras este fin de semana en ANTIK PASSION Almoneda

25/03/2022

La feria permite el acceso gratuito este domingo descargando la invitación aquí, con el código ANTIKPASSIONTEINVITA1

Uno de los planes más originales en Madrid para este fin de semana es ANTIK PASSION Almoneda, una feria abierta al público, de venta directa, con 20.000 objetos únicos y genuinos con más de 50 años, además de obras de arte contemporáneo. Hasta el domingo 27 de marzo, los amantes del arte, el coleccionismo y la decoración podrán dejarse sorprender y disfrutar de un fascinante universo de piezas inéditas y exclusivas para todos los gustos y bolsillos.

Para quienes no quieran perderse esta cita imprescindible en la agenda madrileña, la feria permite el acceso gratuito este domingo descargándose la invitación aquí, con el código ANTIKPASSIONTEINVITA1

La decoración y la mesa tienen un especial protagonismo en ANTIK PASSION Almoneda, que reúne una amplia oferta de muebles de diseño de gran calidad y de reconocidos creadores como Rene Herbst, Willy Rizzo, Aldo Morbelli o Carlo Ratti a los que se suman otros objetos decorativos como jarrones de vidrio procedentes de Francia, firmados por Emile Gallé, estilo Art Nouveau, o vajillas de porcelana de Limoges, además de porcelana china y europea, objetos de cristal (Murano, Whitefriar), plata, cuberterías y mantelerías.

Para coleccionistas y amantes de la joyería, bisutería y relojería, la feria propone también un amplio abanico de piezas como un broche en forma de mariposa realizado en oro y plata con diamantes, zafiros y esmeraldas -Francia, s. XIX-, tiaras de strass, de los años 20, o unos pendientes largos, de los años 50, con perlas cultivadas y brillantes, montados en oro amarillo y oro blanco. A todo ello se suma una amplia gama de relojes vintage de primeras marcas.

Para quienes buscan lucir un look vintage, actual y a la moda, combinando prendas y complementos, ANTIK PASSION Almoneda es el espacio ideal para encontrar ropa y accesorios únicos y con sabor. Desde bolsos, cinturones, pañuelos, gorros y sombreros, hasta abrigos, cuellos, zapatos y pantalones.

Igualmente, pondrá a disposición de los visitantes una gran diversidad de obras plásticas; distintas épocas, estilos y técnicas se mezclarán para el gusto y disfrute de los amantes de la pintura y la escultura con artistas como Eduardo Chillida, Manolo Valdés, Joan Miró, Luis Feito, Juan Genovés, Julio Romero de Torres, Bosco Sodi, Xavier Mascaró, y un largo etcétera.

Una vez más la feria cede un lugar muy especial al coleccionismo de piezas y objetos de características muy variadas, pero siempre cargadas de historia y belleza. Instrumentos musicales, juguetes de principios de siglo, máquinas de escribir y de fotos, abanicos, bastones, globos terráqueos, cerraduras, postales, libros, candelabros, lámparas, binoculares, bronces, cajas de música, microscopios, plata, porcelana, cristalería, mantones, encajes, mantillas, alfombras, tapices y relojes, entre otros, conforman una interesante propuesta para todos los asistentes.

Para terminar, el mayor placer después de recorrer los pasillos de la feria es hacer un alto en el camino y disfrutar de la mejor restauración en el ANTIK BAR de la feria.  

ANTIK PASSION Almoneda, organizada por IFEMA MADRID, se celebrará del 19 al 27 de marzo en un horario de 11.30h a 20.30h.  Un fascinante viaje por miles de objetos y obras de arte para todos los gustos y bolsillos; piezas especiales de diferentes estilos, épocas y procedencias.

Compartir