Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

Tras la buena acogida de Mac Fruit Attraction en Cairo, se programa la nueva convocatoria en Shanghái, en el marco de la feria HORTI CHINA, en el mes de noviembre del presente año.

27/03/2017

La alianza establecida entre IFEMA y Cesena Fiera con VNU Exhibitions Asia ha hecho posible la creación de Mac Fruit Attraction CHINA que se celebrará en el marco de Horti China, un salón monográfico para la comercialización de frutas y hortalizas, del 22 al 24 de noviembre de 2017 en el Centro de Convenciones y Exhibiciones de Shanghái.  

Organizada por IFEMA y CESENA FIERA, dos de los operadores feriales de los principales países productores exportadores de fruta y verdura -España e Italia-, Mac Fruit Attraction CHINA significará el lugar de encuentro entre los operadores asiáticos y la comercialización internacional de frutas y hortalizas. Actualmente, China está identificada como un mercado estratégico por su potencial de desarrollo, por lo que esta nueva plataforma será una oportunidad comercial para que las empresas participantes consigan alianzas con el mercado chino. 

Mac Fruit Attraction CHINA se celebrará en el marco de Horti China que, organizado por VNU Exhibition Asia, contará con cuatro secciones: Horti Seed, dirigida a la industria de semillas; Horti Tech, dedicada a la tecnología aplicada a la producción; IFresh, destinada a la industria china de frutas y hortalizas, y Mac Fruit Attraction CHINA, que recogerá toda la participación hortofrutícola internacional.   

Compartir