Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

Todo a punto para la Feria del Automóvil de València

04/12/2019

La secretaria autonómica de Economía de la Generalitat Valenciana, Rebeca Torró, inaugurará el Salón del Automóvil a las 12:00 horas. Al acto también asistirá el aventurero y televisivo Jesús Calleja.

La Feria pone a la venta más de 4.500 coches con descuentos en torno a los 6.000 euros y espera reunir hasta el domingo a más de 60.000 compradores. 

Todo a punto para la gran cita del automóvil en València. La Feria del Automóvil de València abre mañana sus puertas con buenas expectativas y la intención de hacer frente a la atonía en ventas del sector. De hecho, el Salón de Feria Valencia acoge la mayor oferta de su historia, con más de 4.500 coches a la venta -un 15% más que el pasado año- la presencia de 90 expositores directos (14% más que en 2018) y 42 marcas oficiales representadas. Todo ello distribuido a lo largo de seis pabellones de escaparate comercial y uno de actividades, lo que suman más de 82.000 metros cuadrados de superficie expositiva bruta, un 5% más que en la edición precedente.

Uno de los grandes atractivos de la Feria serán los suculentos descuentos que preparan los concesionarios y las marcas participantes y que de media se sitúan en torno a los 6.000 euros. Esta cifra se rebaja si se trata de coches con un valor de salida muy bajo -como los vehículos que saldrán a la venta desde 3.500 euros – o se amplía ostensiblemente en los vehículos de alta gama. De hecho, no es difícil ver descuentos de 15.000 euros en diversas unidades de este segmento. Además, las financieras asociadas a las marcas también ofrecen condiciones muy especiales de financiación para los vehículos adquiridos durante los días de feria.

Inauguración oficial

El Salón abrirá sus puertas al público a las 11:00 horas de mañana y una hora más tarde, en torno a las 12:00 horas, se realizará la inauguración oficial con la presencia de la secretaria autonómica de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Consumo de la Generalitat Valenciana, Rebeca Torró, que estará acompañada, entre otros, por el presidente de la Feria del Automóvil de València, Enrique Tomás y el presidente y directora general de la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (GANVAM), Raúl Palacios y Ana Sánchez.

En el acto de inauguración también participará el televisivo y aventurero Jesús Calleja, que próximamente participará en el Rally Dakar, junto a otras personalidades del mundo del motor como el valenciano Borja García, que recientemente se proclamó Campeón de España de Turismos, o el presidente de la Federación de Automovilismo de la Comunitat Valenciana, Nacho Aviñó.

Asunto

Inauguración Feria del Automóvil de Valencia 2019

Fecha

Jueves, 5 diciembre 2019

Hora

12:00 horas

Lugar

Foro Centro. Feria Valencia (Av. de las Ferias s/n. València)

Participa

Rebeca Torró. Secretaria autonómica de Economía
Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Consumo
de la Generalitat Valenciana

Entradas ya a la venta

La Feria ya ha puestos sus entradas a la venta con una promoción especial para la compra on-line a un precio especial de 5 euros y que se puede conseguir aquí. En taquilla el precio es de 7 euros. La cita abre sus puertas este jueves 5 de diciembre hasta domingo 8 de diciembre en horario ininterrumpido de 11 a 20 horas.

+ info https://www.feriaautomovil.es/

Compartir