Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

Tienes una cita el fin de semana del 15 y 16 de octubre en la feria de novios ‘Los muñecos de la tarta’ en Ficoba

14/10/2022

La entrada y el parking son gratuitos para facilitar la visita

‘Los muñecos de la tarta’ celebra este año su sexta edición convertida en la feria de novios más importante de Gipuzkoa. Una cita pensada y organizada con cariño para que las parejas que ya tienen fecha de boda o aquellas que le están dando vueltas a la idea puedan conocer las últimas tendencias en este tipo de eventos.

El interés por la feria va en aumento. Así lo indica el crecimiento en el número de expositores que ha pasado de 20 en la edición de 2021 a 25 en 2022.También se percibe que las bodas han vuelto con fuerza tras la pandemia en el número de parejas que ya han reservado su cita previa on line a través de la página web de la feria www.losmunecosdelatarta.es. Una inscripción que ya han realizado más de 200 parejas.

Aunque la cita previa es la forma más cómoda de conocer las propuestas de las firmas expositoras, las parejas y acompañantes que acudan a la feria sin reserva, también serán bienvenidas.

La organización de una boda implica múltiples decisiones y la coordinación de diferentes profesionales. Por eso, acceder a las propuestas de todos en una sola visita es uno de los principales atractivos de ‘Los muñecos de la tarta’. Trajes de novio, vestidos de novia, joyería, fotografía, vídeo, fotomatón, DJs, restauración, agencias de viaje, alojamientos, belleza, alimentación… Las parejas y sus acompañantes encontrarán atractivas propuestas para coger ideas o directamente elegir entre las propuestas de las firmas expositoras.

La organización

‘Los muñecos de la tarta’ es un evento organizado por Estudio Gover Fotografía y la Heladería Papperino, dos empresas de la comarca del Bidasoa con una amplia experiencia en el mundo de las bodas que, además de promotores del salón.

Datos prácticos

‘Los muñecos de la tarta’ se celebrará el 15 y 16 de octubre en Ficoba en horario de 11.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas. Tanto la entrada como el parking son gratuitos.

Compartir