Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación

Tiempo de ceremonias en MadridJoya febrero 2017

19/01/2017

La oferta de esta edición pone el acento en innovadoras colecciones de joyas en todos los estilos,  para lucir o regalar en bautizos, comuniones, aniversarios y bodas.

El protagonismo de perlas, brillantes y gemas preciosas en alta joyería; colecciones de cadenas y pulseras de línea casual,  nuevos diseños en anillos, arras,  piezas realizadas en plata rodiada y esmaltada en colores muy alegres para el público infantil, o lo último en relojes inteligentes  entre algunas de las propuestas que presenta esta edición.

El Salón tendrá lugar en el pabellón 6 de IFEMA, entre los días   1 al 5 de febrero

El sector joyero se viste de fiesta para mostrar en MadridJoya cientos de propuestas orientadas a los próximos meses de primavera verano. Una temporada en la que se multiplica la celebración de  bodas, bautizos y comuniones,  en la que también se celebra el Día de la Madre, y que invita a fabricantes y diseñadores a lanzar innovadoras colecciones para lucir y regalar en este tiempo de ceremonias. 

La feria, que se celebra entre los días 1 al 5 de febrero,  convertirá de esta manera al pabellón 6 de IFEMA en un completo referente de novedades en joyería, platería y relojería, para todos los gustos y momentos, al que se sumará, como es tradicional, las últimas soluciones y servicios del sector de industrias afines. 

Compartir