Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

The MISS “GETTING TO ZERO” by ePower&Building 2021 avanza en la comercialización de su próxima edición

08/10/2021

El evento se celebrará de forma híbrida, en el marco de GENERA, del 16 al 18 de noviembre de 2021

La próxima convocatoria The MISS “GETTING TO ZERO” by ePower&Building, organizada por IFEMA MADRID en su Recinto Ferial, y que se desarrollará en formato híbrido los días 16 al 18 de noviembre próximos, en el marco de la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, GENERA, y coincidiendo con CLIMATIZACIÓN Y REFRIGERACIÓN, C&R, está despertando gran expectación en el sector de la vivienda y la edificación eficiente y sostenible. El encuentro comercial es promovido por CEPCO, Confederación Española de Asociaciones de Fabricantes de Productos de Construcción, y ASEFAVE, Asociación Española de Fabricantes de fachadas ligeras y Ventanas.

IFEMA MADRID avanza en la comercialización de este evento, que dispondrá de un espacio expositivo dedicado a las  soluciones más innovadoras para la rehabilitación energética de edificios, a la construcción sostenible, la innovación, la digitalización y otros materiales innovadores.

Previamente, un Comité de expertos dirigido por la Asociación Sostenibilidad y Arquitectura, ASA, seleccionará aquellas productos y novedades que cumplan con los criterios de construcción eficiente y sostenible.

Una vez seleccionados, las empresas participantes dispondrán de stands modulares y otras facilidades para rentabilizar al máximo su presencia en The MISS “GETTING TO ZERO” by ePower&Building 2021.

Entre las empresas que han confirmado su presencia destacan BMI GROUP, que será Patrocinador Plata del evento;  Cypsa, Deceuninck, Persycom Madrid, Profine Iberia, Tecnalia Research & Innovation; así como Avante Fundación, el Consorcio Passivhaus, y la Asociación Nacional de Distribución de Materiales de Construcción.

Entre otras ventajas que aporta la presencia en este gran evento, los expositores tendrán la oportunidad de participar en el programa de jornadas y encuentros profesionales de The Miss Forum, que se desarrollará de forma paralela a la actividad comercial; así como en la agenda de citas B2B con otros agentes del sector.

Todo ello podrá seguirse en directo a través de la nueva plataforma THE MISS LIVEConnect, una herramienta digital que permitirá al sector estar interconectado los 365 días del año, permitiendo, además, a las empresas participantes en la convocatoria incrementar aún más su visibilidad.

The MISS “GETTING TO ZERO” by ePower&Building 2021 se desarrollará en un entorno completamente seguro, al seguir los rigurosos protocolos anti Covid que IFEMA MADRID viene aplicando en todos sus eventos, de acuerdo con las autoridades sanitarias.

Acerca de Epower&Building

Es el gran evento comercial del sector de la edificación de la Península Ibérica, que integra en un mismo espacio la oferta de los salones CONSTRUTEC, VETECO, BIMEXPO, ARCHISTONE, MATELEC, MATELEC LIGHTING y MATELEC INDUSTRY. La próxima cita retoma sus fechas de noviembre 2022.

ePower&Building, en su última edición celebrada en noviembre de 2018, registró a casi 90.000 participantes profesionales y a más de 1.600 empresas.  Por su parte, GENERA 2020 cerró su 23ª edición con 18.886 profesionales y 237 empresas. En cuanto a C&R-CLIMATIZACIÓN y REFRIGERACIÓN, en 2019, contó con 374 expositores y recibió a 54.781 profesionales.

Compartir