Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

TECNOVA PISCINAS viaja a Lyon

23/11/2022

El 29 de noviembre tendrá lugar la primera adjudicación de espacio

La Feria Internacional de Tecnología e Innovación para Instalaciones Acuáticas, TECNOVA PISCINAS, estuvo presente la semana pasada en Lyon, para promocionar su próxima edición -organizada por IFEMA MADRID y que tendrá lugar del 21 al 24 de febrero de 2023-, realizar contactos comerciales y, en definitiva, para tomar el pulso al sector de la piscina también en el país vecino.

De hecho, las impresiones recogidas parecen confirmar el buen momento por el que atraviesa el sector. Una percepción que en España viene avalada por la Asociación Española de Profesionales de la Piscina, ASEPPI, que anticipa una clara recuperación de la industria de cara a 2023.

En este contexto, la cuarta edición de TECNOVA PISCINAS está despertando una gran expectación entre las empresas de equipamiento para construcción, mantenimiento y tratamiento de piscinas; Wellnes; saunas y spas; tratamiento del agua; climatización;  domótica; suelos y superficies; iluminación; cerramientos y cubiertas; sistemas de construcción, impermeabilización, maquinaria, cementos, resinas, pegamentos,..  que componen este importante segmento económico.

Éstas empresas  tendrán la oportunidad de participar, el próximo 29 de noviembre, en el primer proceso de adjudicación de espacio, que tendrá lugar en las instalaciones de IFEMA MADRID. Un proceso que se ajustará, como es habitual en el certamen, con unos rigurosos y transparentes criterios .

La Feria Internacional de Tecnología e Innovación para Instalaciones Acuáticas TECNOVA PISCINAS, es la única Feria celebrada en España que gracias a su estratégica posición geográfica, su oferta cualificada  y su capacidad de convocatoria atrae la asistencia de visitantes profesionales de todos los puntos de la Península Ibérica.

Más información en la web de TECNOVA PISCINAS y a través de email.

Compartir