Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

TECNOVA PISCINAS reprograma su próxima edición para febrero de 2022

17/12/2020

La Feria de Tecnología e Innovación para Instalaciones Acuáticas, TECNOVA PISCINAS, prevista inicialmente para el mes de febrero 2021, ha decidido trasladar su celebración para los días 22 al 25 de febrero de 2022, con el objetivo garantizar un entorno más propicio y estable para el desarrollo de la convocatoria.

El certamen, que organiza IFEMA, y que reunió en su pasada edición la oferta de 178 empresas expositoras procedentes de 12 países, y un total de 4.614 profesionales, se ha posicionado en solo dos ediciones como uno de los principales referentes nacionales del sector de las piscinas e instalaciones acuáticas, así como de equipos, tecnología y componentes que conforman esta industria. Una convocatoria, altamente profesional y especializada que se ha convertido en un elemento clave en la estrategia de comercialización de un sector que ha venido experimentando un buen balance comercial en sus últimas campañas.

TECNOVA PISCINAS se está revelando como el gran evento comercial para la industria de instalaciones acuáticas, como lo acreditan los datos registrados en la última edición, celebrada en 2019.

Más información en: www.ifema.es/tecnova-piscinas y tecnovapiscinas@ifema.es

Compartir