Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

TECNOVA PISCINAS, la mejor plataforma de acceso al mercado nacional

11/01/2023

El sector cerró el ejercicio 2022 con un crecimiento del 5,24%, lo que anima las expectativas en torno a la Feria

La cuarta Feria Internacional de Tecnología e Innovación para Instalaciones Acuáticas, TECNOVA PISCINAS 2023,  que se celebrara del  21 al 24 de febrero organizada por IFEMA,  volverá a ofrecer a las empresas del sector la mejor plataforma de mercado para acceder y  estrechar lazos comerciales con profesionales de toda la Península Ibérica.

TECNOVA PISCINAS 2023 se celebrará en un momento particularmente propicio para la industria nacional, ya que según el último barómetro sectorial, este importante segmento económico cerró el pasado ejercicio de 2022 con un crecimiento del 5,24% y 26.800 piscinas nuevas. Un porcentaje de crecimiento por encima de la media de la economía española, y que permite a la industria de la piscina y el wellness encarar 2023 con buenas expectativas.

TECNOVA PISCINAS se ha confirmado como el mejor escaparate comercial para la industria de las piscinas y el wellness, por su capacidad de atraer a profesionales de toda España y Portugal, ofreciendo a las empresas participantes un espacio de negocio de primer nivel.

Precisamente su celebración en Madrid, equidistante de toda la Península , con conexiones aéreas con tres continentes; excelentes  comunicaciones, y con un  recinto ferial que  ha sido por tercer año galardonado como el Mejor Centro de Convenciones de Europa, hacen de TECNOVA PISCINAS una cita indispensable en la agenda del sector,  y  contribuyen decisivamente a que sea una valiosa herramienta comercial para las empresas del sector.

Una cita que contará con los mejores servicios y recursos para ofrecer la máxima visibilidad de su oferta, así como el mayor retorno para las empresas participantes en TECNOVA PISCINAS 2023.

 Más información en la web de TECNOVA PISCINAS 

Compartir