Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

TECNOVA PISCINAS 2023 crea una nueva área de talleres

14/11/2022

Del 21 al 24 de febrero de 2023, en el Recinto Ferial de IFEMA MADRID

La Feria Internacional de Tecnología e Innovación para Instalaciones Acuáticas, TECNOVA PISCINAS 2023, ha creado una nueva área de Talleres, donde las empresas expositoras podrán realizar demostraciones de las novedades y soluciones tecnológicas que presentan en el certamen. Esta iniciativa estará disponible en la cuarta edición del Salón, organizado por IFEMA MADRID, y que tendrá lugar del 21 al 24 de febrero del próximo año en el Recinto Ferial.

Con este nuevo contenido, TECNOVA PISCINAS quiere contribuir a impulsar la formación, así como una mayor profesionalización del sector, que constituye precisamente uno de los principales retos que encara en el futuro próximo.

Así, las empresas participantes en TECNOVA PISCINAS Talleres, tendrán oportunidad de realizar demostraciones prácticas de los distintos procesos de la construcción, mantenimiento y rehabilitación de la piscina, y del funcionamiento de maquinarias y sistemas de control.

En este nuevo espacio los profesionales  tendrán ocasión de ver presentaciones de procesos como la impermeabilización; la instalación de lámina armada y mosaico de vidrio; el análisis, control y tratamiento del agua; demostraciones de equipos de domótica; el control de fugas; los sistemas de automatización de procesos y eficiencia energética; los sistemas de limpieza, o los usos de robots, entre otras.

Compartir