Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

TECNOVA PISCINAS 2022 se celebrará en un entorno seguro

15/02/2022

IFEMA MADRID arranca con fuerza su calendario ferial de 2022, con un brillante balance de FITUR

IFEMA MADRID acaba de demostrar al mundo, con el brillante cierre de FITUR 2022, que sus instalaciones, que se cuentan entre las más seguras de Europa, son capaces de acoger grandes eventos internacionales con todas las garantías. Así es, más de 110.000 visitantes y casi 7.000 empresas, de 107 países, se dieron cita en Madrid, durante cinco días – del 19 al 23 de enero pasados-, en un espacio que contó con las máximas garantías. Sin duda, es el mejor anticipo de lo que pronto se verá – del 22 al 25 de febrero próximos-, en la tercera edición de la Feria de Tecnología e Innovación para Instalaciones Acuáticas TECNOVA PISCINAS

TECNOVA PISCINAS 2022 se desarrollará en un entorno con las mejores medidas anti Covid, al aplicar los estrictos protocolos que IFEMA MADRID viene implementando en todos sus eventos, siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias.

Todos aquellos que accedan a la Feria (expositores, visitantes, periodistas…) deberán contar con su correspondiente acreditación, conseguida previamente a través de la Página Web, y alguno de los siguientes documentos sanitarios: Certificado Covid Digital de la UE,   QR Spain Travel Health, Certificado de Vacunación (documento que expide Sanidad cuando te administran una dosis siguiendo las pautas de vacunación, no siendo válidos los expedidos en terceros países),  o un Test negativo PCR o de Antígenos, realizado en las 24 horas anteriores a su primer acceso a TECNOVA PISCINAS.

En el caso de no disponer de ninguno de estos documentos, quedará la opción de realizarse un test (Antígenos) en el propio Recinto Ferial de IFEMA MADRID, en las zonas habilitadas al efecto: Pabellón 1, en Puerta Sur y antigua cafetería Maxims, en Puerta Norte. Estos test no son gratuitos y tienen un coste que se abona antes de realizarlo. Además, se prestará el servicio de PCR para posibles trámites de regreso de los participantes a sus países de origen.

Cuando se haya verificado visualmente en el Control de Accesos el cumplimiento de presentación de alguno de los documentos sanitarios antes mencionados, se colocará una Pulsera, que deberá mostrarse, junto con la acreditación  correspondiente de cada participante -que será leída mecánicamente y sin excepción-, para, a continuación, acceder a la Feria, así como en los posibles accesos sucesivos.

Por ello, la pulsera  deberá portarse permanentemente mientras dure la celebración de TECNOVA PISCINAS (dada la duración del evento,  en caso de rotura, pérdida, etc., se sustituirá por otra -previa acreditación de requisitos-).

La Mascarilla FFP2 es de uso es obligatorio durante toda la celebración, no siendo válido otro tipo de mascarilla. Si los participantes no disponen de ella, se les facilitará sin coste en los controles de acceso Sur, Norte  y Pabellón 1, aunque es recomendable que se porte de forma anticipada.

Habrá una especial atención y control en el Recinto Ferial (interiores y exteriores -incluyendo Avenida Central-) del uso de la mascarilla y de que ésta sea FFP2,  que también se podrá obtener (bajo precio), en Atención a los Expositores (Avda. Central P-8).

En los controles de acceso, se mantiene la toma de temperatura en todas las fases.

Compartir