Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

TECNOVA PISCINAS 2022 cuenta con casi un centenar de expositores

26/10/2021

El Certamen tiene ya reservado el 90% de la superficie contratada en 2019

Hay ganas de Feria y de volver a reencontrarse presencialmente, por parte de la industria de piscinas. Esto es lo que se desprende de los datos de contratación de la próxima edición de la Feria de Tecnología e Innovación para Instalaciones Acuáticas, TECNOVA PISCINAS 2022, que avanza a muy buen ritmo. Hasta el momento, más de 80 empresas han confirmado su presencia en el Salón. La cita, organizada por IFEMA MADRID, en su Recinto Ferial, tendrá lugar del 22 al 25 de febrero de 2022.

TECNOVA PISCINAS 2022 será, además, la primera cita del próximo año para el sector, que dispondrá, así, de un escenario privilegiado para dar a conocer sus últimas novedades. El Recinto Ferial de IFEMA MADRID, situado en el centro de la Península Ibérica, con magníficas conexiones con todo el territorio nacional, y foco de negocios de primer nivel, será el marco más adecuado para que las empresas presenten a los profesionales sus últimos adelantos tecnológicos. En definitiva, una convocatoria con una fuerte proyección internacional, que mostrará el mejor perfil innovador y la fortaleza de esta industria.

Para ello, IFEMA MADRID pone a disposición de las empresas herramientas y recursos para lograr el mejor aprovechamiento de su participación en TECNOVA PISCINAS 2022. Entre estos recursos está el canal digital TECNOVA PISCINAS 365, un escaparate para conectar oferta y demanda que estará activo durante los 365 días del año

La Feria de Tecnología e Innovación para Instalaciones Acuáticas, TECNOVA PISCINAS 2022 contará, además, nuevamente con el firme apoyo de ASEPPI, la Asociación Española de Profesionales de la Piscina.

Compartir