Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

TECNOVA PISCINAS 2022: alta rentabilidad para los expositores

23/12/2021

Del 22 al 25 de febrero de 2022, en el Recinto Ferial de IFEMA MADRID

La Feria de Tecnología e Innovación para Instalaciones Acuáticas, TECNOVA PISCINAS 2022 proporciona a los expositores una alta rentabilidad. IFEMA MADRID trabaja intensamente para ofrecer al sector un escenario de negocio de primer nivel y a las empresas participantes el máximo retorno a su inversión. La cita para la industria de la piscina, imprescindible en las agendas de los profesionales, se desarrollará del 22 al 25 de febrero de 2022, en el Recinto Ferial de IFEMA MADRID, el principal operador ferial de España y uno de los primeros de Europa, situado, además, en una ubicación geográfica privilegiada.

En este sentido, el Salón ha previsto distintos modelos de participación, adaptados a las necesidades de cada empresa, y a su capacidad presupuestaria; así como una amplia programación de encuentros y jornadas profesionales, con conferencias, mesas redondas, presentaciones, encuentros B2B… que configurarán un espacio de análisis y reflexión muy cualificado.

Las empresas tienen, además, la oportunidad de hacer sus presentaciones de producto, dando visibilidad a sus novedades, también a través de una nueva edición de la Galería de la Innovación, escaparate del esfuerzo en I+D de la industria de instalaciones acuáticas. Los medios de comunicación también se harán eco de una convocatoria, que es ya un referente para este importante sector de la economía.

TECNOVA PISCINAS ofrece, asimismo, la posibilidad de mantener a oferta y demanda interconectados durante todo el año, gracias a su nueva plataforma TECNOVA PISCINAS 365, facilitando a las empresas expositoras proyectar la visibilidad de sus propuestas y soluciones, más allá de los días de celebración del certamen.

Por otro lado, TECNOVA PISCINAS ampliará el perfil de profesionales al que se dirigirá en su próxima edición, con el apoyo de los distintos colegios profesionales y las principales asociaciones del sector.

Todo ello, con el respaldo de la Asociación Española de Profesionales de la Piscina, ASEPPI, se desarrollará en un entorno completamente seguro, gracias a la amplia batería de medidas anti Covid, que IFEMA MADRID viene aplicando en todos sus eventos, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Compartir