Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

TECNOVA PISCINAS 2021 trabaja en su tercera edición

16/09/2019

El certamen se celebrará del 23 al 26 de febrero de 2021, en la Feria de Madrid

IFEMA trabaja ya en la tercera edición de la Feria de Tecnologías e Innovación para Instalaciones Acuáticas, TECNOVA PISCINAS, que se desarrollará del 23 al 26 de febrero de 2021, en la Feria de Madrid. Una convocatoria especialmente implicada con la innovación propia de esta industria, y que es esperada con expectación por el sector. Este ambiente, unido a los magníficos resultados registrados en su última edición celebrada el pasado mes de febrero, con 4.614 visitantes profesionales y un gran nivel internacional, ha animado a la organización a reservar tres pabellones en su recinto ferial.

De hecho, en las encuestas realizadas entre las empresas participantes en la pasada convocatoria, 9 de cada 10 expositores expresaron su deseo de volver a exponer en 2021; mientas que 7 de cada 10 profesionales visitantes también manifestaron su intención de volver a visitar la Feria. Asimismo, el 82,3% de los expositores realizó contactos en el Salón, y el 54,3% de los visitantes afirmó haber realizado pedidos en el certamen. Todo ello refleja el algo grado de satisfacción de los participantes en TECNOVA PISCINAS 2019, por su alta rentabilidad y ambiente de negocio.

El Salón volverá a proporcionar al amplio colectivo de profesionales de la piscina, gestores de piscinas y centros acuáticos y responsables del canal de distribución, la más completa panorámica de esta industria, a través de sus sectores de Piscinas Privadas y Comerciales y Centros Acuáticos de Ocio; Wellness, Saunas y Spas Privados y Comerciales; Construcción, Revestimientos e Instalaciones; Equipamiento, Protección y Seguridad para Piscinas, Wellness y Spas; Mantenimiento y Tratamiento del Agua; Tecnología para la Piscina; Decoración y Equipamiento en el Entorno de la Piscina; Prensa Técnica, y Asociaciones Sectoriales.

La Feria de Tecnologías e Innovación para Instalaciones Acuáticas, TECNOVA PISCINAS 2021 coincidirá nuevamente con las convocatorias de IFEMA CLIMATIZACIÓN & REFRIGERACIÓN; la tercera edición de la Feria de Soluciones Innovadoras para la Gestión del Agua, SIGA, y el III Simposio Internacional y Exposición HydroSenSoft, y con la segunda Conferencia Internacional del Agua.

Más información en: www.tecnovapiscinas.ifema.es

Compartir