Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

TECNOVA PISCINAS 2021: buena acogida del sector

02/10/2019

En la Feria de Madrid, del 23 al 26 de febrero de 2021

IFEMA acaba de lanzar la tercera edición de su Feria de Tecnologías e Innovación para Instalaciones Acuáticas, TECNOVA PISCINAS 2021, que se celebrará en sus instalaciones de la Feria de Madrid, del 23 al 26 de febrero de 2021, despertando una gran expectación en el sector.

Así es, el buen sabor de boca dejado por la última convocatoria, que tuvo lugar el pasado mes de febrero, animan la nueva edición de un Salón que se consolida como la Feria de referencia en España para esta industria.

Una convocatoria con un creciente nivel internacional y una alta rentabilidad, lo cual es especialmente apreciado por los participantes en TECNOVA PISCINAS. Todo ello invita al optimismo, por lo que IFEMA prevé renovar la fidelización de sus empresas participantes; así como el respaldo de las principales asociaciones del sector.

La Feria de Tecnologías e Innovación para Instalaciones Acuáticas, TECNOVA PISCINAS 2021 coincidirá nuevamente con las convocatorias de IFEMA CLIMATIZACIÓN & REFRIGERACIÓN; la tercera edición de la Feria de Soluciones Innovadoras para la Gestión del Agua, SIGA, y el III Simposio Internacional y Exposición HydroSenSoft, y con la segunda Conferencia Internacional del Agua.

Compartir