Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

Startup Village, gran novedad de BeDigital 2021 para agrupar a las empresas de nueva creación

15/02/2021

Se reservará un espacio común para generar nuevas oportunidades

Las startups de base tecnológica, empresas de nueva creación con grandes posibilidades de crecimiento, tendrán su espacio en la nueva edición de BeDigital, el encuentro dirigido a la aplicación industrial de las tecnologías habilitadoras que se celebrará en Bilbao Exhibition Centre del 26 al 28 de octubre. En esta edición, y pensando en la importancia de este colectivo que hasta ahora había acudido de manera individual, se ha reservado un espacio llamado STARTUP VILLAGE, en donde se agruparán y podrán atenderse todas sus necesidades. Para ello, BEC contará con la colaboración de UPTEK, asociación española de empresas de base tecnológica y startups para la fabricación avanzada y digital perteneciente a AFM Clúster.

En este espacio de nueva creación tendrán cabida todas aquellas startups de fabricación avanzada, pero también aquellas otras ligadas a sectores usuarios como la energía, la aeronáutica o la automoción, entre otros. El objetivo de STARTUP VILLAGE es generar oportunidades para las empresas presentes en la zona expositiva.

Junto a ello, el programa de BeDigital 2021 mantendrá su formato habitual con los Open Meetings, reuniones con compradores y usuarios, y sus Digital Talks, conferencias de carácter técnico-estratégico con casos reales.

El valor añadido de este encuentro es que se celebra en el marco de +Industry, una de las grandes citas industriales de Bilbao Exhibition Centre. Se trata de siete ferias coincidentes en tiempo y espacio en los pabellones de BEC: la citada BeDigital, además de Subcontratación, Addit3D, Industry Tools by Ferroforma, Fitmaq, Maintenance y Pumps&Valves. Esta coincidencia hace de +Industry el mayor punto de encuentro del país dedicado al Smart Manufacturing.

BeDigital cuenta con el patrocinio de Euskaltel y Kanbanize.

Compartir