Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

Sonia Gómara, asume la presidencia del Comité Organizador de EXPODENTAL

05/10/2021

La feria de referencia internacional de la industria dental, ha constituido el Comité Organizador de esta nueva edición, que encabeza la actual Managing Director Peninsula Iberica de  Ivoclar Vivadent S.L. y Vocal de la Junta Directiva del sector Dental de Fenin

Organizada por IFEMA MADRID y promovida por Fenin, EXPODENTAL 2022 se celebrará del 24 al 26 de marzo en el Recinto Ferial

Sonia Gómara, Managing Director de la Peninsula Iberica de  Ivoclar Vivadent S.L. y vocal de la Junta Directiva del sector Dental de Fenin, asume la presidencia del nuevo Comité Organizador de EXPODENTAL, la feria de referencia internacional de la industria dental, que organizada por IFEMA MADRID y promovida por Fenin, se celebrará del 24 al 26 de marzo en el Recinto Ferial.

De esta manera, Sonia toma el relevo de Luis Garralda, de la empresa INTRA-LOCK IBERIA S.L. que venía ocupando el cargo desde 2004, y queda constituido el nuevo Comité Organizador en el que continuará trabajando y aportando su asesoramiento.

El Comité está además integrado por representantes de distintas empresas del sector, entre los que se encuentran Jesús Gil, de 3M ESPAÑA S.L.; Luis Molina, de 3SHAPE TRIOS, S.L.; José Antonio Rodriguez, de DM CEO, S.A; Javier Schmidt, del GRUPO KALMA, S.A.; Juan M. Molina, de HENRY SCHEIN ESPAÑA, S.A; Jesús García, del LABORATORIO ORTOPLUS, S.L.; José María Puzo, de PHIBO DENTAL SOLUTIONS, S.L, y José Alberto Domínguez, de UNION DENTAL S.A. Por parte de Fenin participan Margarita Alfonsel, Secretaria General y Eva Beloso, Consejera Técnica. 

Bajo el lema “Tecnología al servicio de los profesionales”, EXPODENTAL trabaja ya la edición 2022 que mantiene a grandes rasgos su estructura y que pondrá especial foco en  potenciar la internacionalidad, la  representatividad y dinamismo de esta gran plataforma que, cada dos años, contribuye a generar oportunidades de negocio y a impulsar la actividad de la industria dental.

Compartir