Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

Solo dos semanas para que SMOPYC, la cita del reencuentro profesional del sector, abra sus puertas

04/11/2021

Del 17 al 20 de noviembre, más de 800 firmas expositoras exhibirán la fortaleza del mercado de la maquinaria de construcción y obra pública, en Feria de Zaragoza

A falta de dos semanas para que la decimoctava edición del Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería, SMOPYC, abra sus puertas, Feria de Zaragoza calienta motores de la que será la única feria del sector que se celebre en Europa en este año. Con la presencia de más de 800 marcas y más de 80.000 metros cuadrados de superficie expositiva, el certamen ofrece una herramienta de calidad para la industria de la construcción y la obra pública, un segmento que ya ha comenzado su recuperación y que espera con ilusión su cita de referencia.

Del 17 al 20 de noviembre, los pabellones 3, 4, 6, 7, 8 y 9, junto a la zona expositiva exterior del recinto ferial aragonés, serán el epicentro de la innovación, la tecnología y el desarrollo de equipos que mejoran la calidad de los profesionales vinculados con este mercado. SMOPYC será la cita del reencuentro que generará un espacio de negocio para los profesionales y que contribuye a recuperar la actividad mediante una propuesta ferial atractiva.

Entre los puntos fuertes que ofrece esta edición destaca, además del programa de jornadas técnicas o el Concurso de Novedades Técnicas, el área exterior donde las empresas disponen de un espacio al aire libre, situado junto a los pabellones feriales, para exhibir su maquinaria más pesada y voluminosa, así como el lugar donde hacer demostraciones que sirvan para poner en valor y dar a conocer cómo trabajan estos equipos.

El auge de la digitalización será, también uno de los aspectos en los que más se ha avanzado en esta edición. Tanto visitantes como expositores disponen de una APP, una herramienta que facilitará su presencia y visita al recinto ferial, con el fin de obtener una máxima rentabilidad. Esta aplicación reúne toda la información necesaria para que la participación en SMOPYC 2021 sea lo más provechosa posible.

Durante cuatro jornadas, del 17 al 20 de noviembre, el Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería, SMOPYC 2021, se va a convertir en el centro neurálgico del negocio, la actividad y el conocimiento del sector. El salón se presenta como el foro de reunión de los profesionales, que buscan un espacio donde conocer las novedades que les ayude a afianzar la recuperación mostrada por esta industria en los últimos meses. Se trata de un sector que trabaja intensamente para lograr reposicionarse entre las áreas de referencia para el crecimiento social y económico y, por todo ello, SMOPYC es una cita fundamental para el desarrollo y el futuro del mercado de la península ibérica y el sur de Europa.

Compartir