Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

SMOPYC presenta una importante actividad comercial y se convierte en el gran foro de debate sectorial

19/11/2021

El gran número de visitantes profesionales manifiesta la importancia de esta cita profesional y concentra una oferta y demanda de la máxima calidad

Al igual que ocurrió en la primera jornada, desde el mismo momento en el que abrieron sus puertas, la segunda jornada de SMOPYC ha estado marcada por el buen número de profesionales, así como alumnos de varias universidades y centros de formación, que no han querido perderse las novedades en tecnología, eficiencia, digitalización, monitorización, seguridad y sostenibilidad que ofrecen las 926 marcas expositoras que participan en esta edición. El salón internacional de obras públicas, construcción y minería, se está destacando por una incesante actividad comercial, tan esperada por todo el sector, después de cuatro años sin poder encontrarse con seguridad y bajo unas adecuadas garantías de protocolo sanitario. Aún no hemos alcanzado el ecuador de esta edición, sin embargo, las opiniones de los participantes están superando las expectativas, gracias a la calidad del contenido y del perfil de los visitantes profesionales.

Uno de los puntos fuertes de SMOPYC está siendo el intenso programa de jornadas técnicas y actividades paralelas. ANMOPYC ha celebrado una jornada, con numerosa asistencia, acerca del “Impacto del futuro de las máquinas en el sector de la construcción”. La CEPM ha ofrecido una extensa información sobre “el papel de las patentes en la maquinaria de ingeniería civil”. Por su parte se ha realizado la junta directiva de la Asociación de alquiler de maquinaria y equipos, ASEAMAC, así la de la Asociación Española de reciclaje de residuos de construcción y demolición, RCD. Del mismo modo, el área de Congresos de Feria de Zaragoza ha acogido la reunión de la Asociación de Empresas de la Tecnología del Suelo y del Subsuelo, AETESS, así como numerosas reuniones sectoriales y presentaciones de producto.

De igual modo, SMOPYC ha reunido a la prensa técnica para agradecer su excelente labor y reconocer su importancia para el sector. Estos medios no solo ofrecen visibilidad y una información técnica y comercial de la máxima calidad, sino que garantizan una comunicación imprescindible como destacado hilo conductor entre los profesionales.

Por otra parte, a maquinaria para elevación, grúas y plataformas o la maquinaria para el movimiento de tierras, excavación y compactación, son algunos de los grandes atractivos que presentan los 15.300 m2 del área exterior. Una imagen que rompe el cielo de SMOPYC y garantiza un espectáculo visible desde varios kilómetros alrededor de Feria de Zaragoza. Son muchos los profesionales que están visitando este espacio tan atractivo y lleno de novedades.

Compartir