Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

SIMO EDUCACIÓN 2017 será marco de un encuentro de cooperación empresarial en Tecnologías para la Enseñanza

28/09/2017

Organizado en colaboración con Madri+d, la jornada tiene el objetivo de facilitar la comunicación entre empresas, centros de investigación y universidades del sector de las tecnologías para la educación

El Salón, que organiza IFEMA, se celebrará   los  días 25 al 27 de octubre en el pabellón 12 de Feria de Madrid

Madrid, 28  de septiembre de 2017.-   SIMO EDUCACIÓN 2017  será escenario de celebración de una Jornada de cooperación empresarial  que organiza la Fundación para el Conocimiento Madri+d, en el marco de las actividades vinculadas a su participación en la Red Enterprise Europe Network.

El objetivo de esta actividad es facilitar la comunicación y el encuentro entre empresas, centros de investigación y universidades del sector de las tecnologías para la educación. Los sectores que abarcan este encuentro son infraestructuras y sistemas, audiovisuales, herramientas y soluciones para la educación, telecomunicaciones e internet y publicaciones.

La jornada, que se celebrará el 26 de Octubre, permitirá concertar y mantener entrevistas bilaterales con posibles socios. Estas reuniones cortas, 30 minutos, permiten a las empresas y entidades un primer contacto para futuras cooperaciones.

Las empresas, universidades y entidades interesadas en participar en esta jornada, deberán publicar al menos un perfil de oferta o demanda tecnológica antes del 23 de Octubre de 2016. Dichos perfiles serán publicados en un catálogo online y, desde dicho catálogo, se podrán seleccionar perfiles de cooperación de interés y solicitar reuniones. 

Además, por segunda edición consecutiva,   Madri+d colabora en la organización de SIMO EDUCACIÓN IMPULSO, una plataforma que tiene como objetivo destacar y brindar apoyo y visibilidad a proyectos empresariales y a nuevas empresas que desarrollan proyectos innovadores de base tecnológica y con amplio potencial de aplicación en el sector educativo.  La Fundación otorgará el Premio Madri+d, a la mejor oportunidad de inversión, dotado con un “fast track” para presentar el proyecto en el próximo foro de inversión de Madri+d ante más de 50 potenciales inversores.

 

Más información y registro en la jornada de Encuentros

Contacto: een@madrimasd.org; alvaro.bort@madrimasd.org

Compartir