Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

SIF abre con más de 200 franquicias de éxito

16/10/2019

La Secretaria Autonómica de Economía Sostenible, Rebeca Torró, junto con la directora general de Comercio y Consumo, Rosana Seguí, inauguran mañana jueves 17 de octubre a las 12:00 horas la trigésima edición del Salón Internacional de la Franquicia, SIF. Una edición muy especial que reúne en su escaparate comercial más de 200 ideas de negocio de éxito de todos los sectores económicos donde poder invertir.

La franquicia sigue siendo una de las modalidades de negocio más activas en la actualidad, especialmente en la Comunitat Valenciana. Según el último estudio de la Asociación Española de Franquiciadores, AEF, en materia de franquicia la Comunitat es la tercera más importante en España, cuenta con 177 centrales franquiciadoras, que suman 6.728 establecimientos repartidos por todo el territorio nacional, dan trabajo a 19.892 personas y facturan 1.391,9 millones de euros. Y además, es la cuarta más exportadora de España.

La segunda edición de RETAIL future que se celebra en el marco de SIF, ya tiene reservados más de 1.000 metros cuadrados dedicados a showroom, fórum y networking y cuenta con más de 40 ponentes multidisciplinares; además de más de 30 firmas tecnológicas que ya han confirmado su participación.

La cita, además, celebrará mañana a la finalización de su primera jornada, la segunda edición de la Noche de la Franquicia, una velada en la que se hará entrega de los XXV Premio Nacional de Franquicia y que contará con el Famoso Mago Nuel Galán, Premio Nacional de Magia de España y Francia y finalista del programa Pura Magia en RTVE, como conductor de la gala.

SIF abrirá sus puertas mañana jueves y hasta el sábado 19 de octubre, con un horario ininterrumpido de 10:00 a 18:00 horas (sábado hasta las 15:00 horas), ofrecerá al público un sinfín de oportunidades de negocio.

Acto            Inauguración 30ª edición

Inaugura:   Secretaria Autonómica de Economía Sostenible, Rebeca Torró

        Directora general de Comercio y Consumo, Rosana Seguí

Día:             jueves 17 de octubre

Hora:          12.00 horas

Lugar:         Foro Centro de Feria Valencia

Compartir