Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

SICampo llega a FITUR para impulsar y dar visibilidad al medio rural

17/01/2023

El Salón Internacional del Campo, organizado por IFEMA MADRID y Alianza Rural, se celebrará durante los días 4 al 7 de mayo de 2023 en el Recinto Ferial, con un ambicioso proyecto que pretende reunir a todos los sectores e industrias que conforman el ecosistema del campo.

Tras su presentación oficial, el pasado mes de diciembre, el Salón Internacional del Campo (SICampo), tendrá presencia del 18 al 22 de enero en la Feria Internacional de Turismo, Fitur, que organiza IFEMA MADRID, para dar visibilidad a esta nueva cita e impulsar la oferta turística que componen todos los destinos rurales de España, entre los que se encuentra parte de la oferta expositiva que conformará SICampo y ser el escaparate para los diferentes pueblos, regiones, tradiciones o costumbres de esta propuesta turística.

SICampo, impulsada por IFEMA MADRID junto con Alianza Rural, se celebrará entre los días 4 y 7 de mayo, persiguiendo el objetivo de revalorizar los atributos y beneficios del mundo rural e incorporarlos al discurso político social y mediático para visibilizar las distintas industrias y sectores vinculados al campo, con el reto de lograr ser el mayor encuentro profesional, comercial, industrial y socioeducativo del panorama ferial en este ámbito.

El Salón Internacional del Campo tendrá su representación en el stand 9B16 de Fitur, que servirá como punto de información para todos aquellos visitantes profesionales y público final que deseen conocer más a fondo en qué consiste esta feria y todas las posibilidades que ofrece el mundo rural. Además, el propio stand se convertirá en un escenario que acerca a todos los visitantes al entorno rural, en el que podrán hacerse una foto y compartirla en redes sociales bajo el hashtag #SOMOSCAMPO.

Por todo ello, FITUR será el lugar perfecto para que todos los visitantes, tanto nacionales como internacionales, puedan conocer la oferta de esta nueva cita del medio rural.

Compartir