Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

SEMANA DE LA EDUCACIÓN MÉXICO 2020, presentada a los medios

24/01/2020

Del 30 de enero al 1 de febrero, en Expo Santa Fe México

El pasado 22 de enero, se presentó en las instalaciones de Expo Santa Fe México, en México DF, la primera edición de la SEMANA DE LA EDUCACIÓN MÉXICO, que organizan conjuntamente la propia Expo Santa Fe México, en su recinto ferial, e IFEMA, los días 30 al 1 de febrero próximos.

El acto estuvo presidido por el Arq. Eutimio García Ponga, Director General de Expo Santa Fe México, y el Lic. José Martínez Juárez, Director de Organización de Eventos. Se contó también con la presencia del Lic. Mauricio Espinosa Moncada, Presidente de la Asociación Mexicana de Turismo Educativo y la Lic. Daniela López Martínez, Coordinadora de Posgrados Empresariales de la Universidad Panamericana, Campus Santa Fe; quienes comentaron la relevancia de este tipo de eventos, para dar a conocer a los jóvenes de México las variadas alternativas que existen, tanto en materia de turismo educativo, como en la gran oferta de estudios de posgrado que ofrecen las universidades de educación superior en el país. A la presentación asistió también Lloyd de Villamor, representante de IFEMA en México, así como representantes de la Embajada de Costa de Marfil, país invitado al evento.

La SEMANA DE LA EDUCACIÓN MÉXICO reunirá a estudiantes, familias, docentes, orientadores, responsables de centros educativos y profesionales de la educación, mostrándoles la más amplia panorámica de este sector, incluyendo entre otras instituciones: universidades, estudios en el extranjero, estudios de idiomas, formación profesional, estudios en línea, así como un pabellón de posgrados.

La oferta para el visitante, se complementa con un programa de conferencias y actividades, presentadas por las empresas participantes y que incluyen temas de gran interés:

Profesiones, viajes educativos al extranjero, talentos, orientación vocacional, astronomía, tecnología, entre otros.

Información: www.semanadelaeducacionmexico.com

Compartir