Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

SEDEXPO se reúne con el ámbito asociativo de la seguridad, defensa y emergencias para avanzar en su edición de 2023

13/02/2023

  • LA SEGUNDA CONVOCATORIA DE ESTE CERTAMEN ORGANIZADO POR LA FEIRA INTERNACIONAL DE GALICIA ABANCA SERÁ DEL 28 AL 30 DE NOVIEMBRE
  • LOS ASISTENTES SE MOSTRARON SATISFECHOS CON LOS RESULTADOS DEL SALÓN EL PASADO MES DE NOVIEMBRE Y MANIFESTARON SU APOYO A ESTA NUEVA CITA

La Feria Internacional de Seguridad, Defensa y Emergencias, SEDEXPO, continúa trabajando de cara a su segunda edición, la cual tendrá lugar del 28 al 30 de noviembre de este año en la Feira Internacional de Galicia ABANCA.

Así, con el objetivo de avanzar en su organización, la entidad ferial mantuvo hoy una reunión telemática con el ámbito asociativo vinculado con los sectores implicados en el certamen.

En su transcurso se evaluaron los resultados de la prima convocatoria, la cual contó con 285 firmas representas por 90 expositores directos y recibió a cerca de 3.000 visitantes, y sobre la que los asistentes a la reunión se mostraron satisfechos. Asimismo, se analizaron diversos aspectos de esta nueva edición con el objetivo de seguir mejorando y convertir la feria en un efectivo punto de encuentro para empresas, entidades y profesionales.

Apoyo al certamen

El encuentro contó con la participación de destacadas asociaciones y colectivos, los cuales estuvieron acompañados por el jefe del Servicio de Emergencias de Pontevedra de la Xunta de Galicia, Miguel Ángel Pérez Dubois, además de un equipo de la Feira Internacional de Galicia ABANCA.

Todos ellos manifestaron su apoyo a Sedexpo y se mostraron dispuestos a colaborar activamente en esta nueva cita. Así lo hicieron los representantes de la Asociación de Directores de Seguridad Integral (ADSI), la Alianza Española de Seguridad y Crisis (AESYC), la Asociación Internacional de Miembros y Cuerpos de Seguridad y Emergencias (AIMCSE), la Asociación de Directores de Seguridad (ADISPO), la Asociación Nacional de Profesores Acreditados de Seguridad Privada (ANPASP), la Asociación Profesional de Técnicos de Bomberos (APTB), la Asociación Española de Compañías Privadas de Seguridad (ASECOPS), la asociación internacional de seguridad ASIS España, el Clúster de la Industria de Defensa, la Federación Española de Empresas de Seguridad (FES) y la Plataforma Española de Seguridad Integral (PESI).

Compartir