Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

Se aplaza la 43ª edición de ATLANTUR

13/03/2020

La Institución Ferial de Canarias (INFECAR) comunica que ATLANTUR, Feria de Productos y Servicios para Establecimientos Turísticos, 43ª Feria Internacional del Atlántico, que estaba previsto que tuviera lugar del 25 al 27 de marzo de 2020, aplaza su celebración al primer trimestre del próximo año.

De acuerdo con las medidas adoptadas por el Gobierno de España, el Gobierno de Canarias y el Cabildo de Gran Canaria, por parte de la organización de la feria se ha dispuesto aplazar ATLANTUR con el fin de que el certamen se pueda celebrar con todas las garantías de normal desarrollo tanto para expositores como para visitantes.

En la edición anterior, celebrada en 2019, participaron 86 empresas, con 61 estands, en 7.700 metros cuadrados de superficie expositiva, con visitantes profesionales y ponentes de 20 países. La feria, promovida por el Cabildo de Gran Canaria y organizada por la Institución Ferial de Canarias (INFECAR), fue visitada por 2.587 profesionales, un 9% más que en la edición anterior, y en la misma expositores y visitantes profesionales celebraron 160 reuniones de negocios.

La ATLANTUR cuenta con el sello UFI International Approved Event, al superar la auditoría realizada por The Global Association of the Exhibition Industry (UFI) y es auditada también por la Asociación de Ferias Españolas (AFE), además de tener la calificación de Feria Oficial de Canarias, otorgada por el Gobierno de Canarias.

Compartir