Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

Se amplía el plazo para acceder al Salón Virtual MOVELEC, conectar con los expositores y disfrutar de las ponencias y presentaciones en diferido, hasta el 30 de octubre

26/10/2020

Más de 1.000 personas asistieron a la cuarta edición de Movelec, y la primera que se celebra como Salón Virtual del Vehículo Eléctrico de Canarias, para conocer las novedades en sostenibilidad y eficiencia en movilidad eléctrica.

Movelec 2020, promovido por el Cabildo de Gran Canaria y organizado por INFECAR, ha desplegado a lo largo de su Salón Virtual un espacio expositivo tridimensional, en el que los expositores han podido mostrar sus últimas novedades en torno a la sostenibilidad, la movilidad eléctrica y la eficiencia.

En estos estands virtuales, los asistentes han encontrado información relativa a cada una de las marcas, que les ha servido para aclarar dudas y concertar citas en los establecimientos para probar los vehículos.

Además, en esta primera edición del Salón Virtual del Vehículo Eléctrico de Canarias, los asistentes han podido ampliar sus conocimientos sobre la movilidad eléctrica con 23 presentaciones y ponencias especializadas, que se han celebrado desde el miércoles 21 hasta el sábado 24 de octubre.

Otra de las novedades de esta edición es que, Movelec 2020, amplía su acceso hasta el próximo viernes 30 de octubre. Así pues, será posible inscribirse y visitar los estands conectando con los expositores durante estos días, al igual que podrán volver a visualizar, en diferido, las presentaciones y ponencias celebradas entre el 21 y el 24 de octubre.

Para acceder al salón virtual: https://salonvirtualmovelec.com/acceder/?mepr-unauth-page=128&redirect_to=%2F

Compartir