Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

Satisfacción al cierre de URBE

05/11/2017

La Feria Inmobiliaria del Mediterráneo, URBE, ha mostrado el optimismo que vive el sector. El certamen, que ha doblado su número de expositores con respecto a su pasada edición, ha reuniendo durante todo el fin de semana en Feria Valencia la oferta inmobiliaria de cerca de 40 expositores que han mostrado sus mejores promociones.

A falta de los datos definitivos y a pocas horas URBE cierre sus puertas, el sector se siente “satisfecho, hemos superado todas nuestras expectativas” apunta Juan Valero, presidente de Urbe. La afluencia de público ha sido constante durante todo el fin de semana, el público ha sabido aprovechar este momento ideal para adquirir una vivienda porque, según Valero, “después de la crisis, el mercado ha empezado a recuperarse, por lo que se esperan subidas en el precio de la vivienda entre un 4 y un 5 %”.

Asimismo, todos los expositores coinciden en señalar que el perfil del visitante ha cambiado, “ya no se ven curiosos por los pasillos, el visitante ha sido mucho más exigente, sabe lo que quiere, hemos visto familias interesadas en adquirir realmente una vivienda, sobre todo buscaban pisos de tres o más dormitorios y con terrazas”.

En Urbe el público ha podido adquirir viviendas de obra nueva en Valencia y área metropolitana, segundas residencias en Denia y la playa de Alicante, así como viviendas en alquiler, promociones de inmuebles con eficiencia energética en la Malvarrosa o el eco-barrio “La Pinada” diseñada en exclusiva para cada una de las familias.

Urbe cierra una nueva edición con un futuro muy optimista.

Compartir