Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

Salón Look se presenta en Barcelona

20/04/2023

El Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral llega a la capital catalana el 27 de abril para presentar sus novedades de cara a la próxima edición que tendrá lugar entre 13 al 15 de octubre.

La presencia de Salón Look en Cataluña denota la importancia de esta Comunidad en el sector, así como la relevancia que aporta al tejido empresarial.

Salón Look, Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral acude a la capital catalana para presentar todas sus novedades, así como las nuevas oportunidades que tendrán las empresas interesadas en participar en esta feria.

La cita será el próximo día 27 de abril en el Hotel Condes de Barcelona. En este encuentro, que resulta de gran importancia para todas las empresas catalanas debido a su fuerte vinculación con el sector de la belleza y la estética integral, se conocerán los detalles para poder formar parte de la próxima edición de Salón Look y descubrir las ventajas que esto supone para su negocio.

Este encuentro, en una Comunidad tan importante como Cataluña, que alberga el 40% de del tejido empresarial de este sector en España, según datos de STANPA, será muy importante para Salón Look por las grandes oportunidades que fomenta.

La pasada edición de esta feria, que recibió la visita de más de 50.000 profesionales, contó con cerca de 300 empresas expositoras y más de mil marcas representadas, datos evidentes que demuestran la importancia de participar en Salón Look por el gran interés comercial que provoca.

Salón Look cumplirá su 25 aniversario en su próxima convocatoria, que tendrá lugar del 13 al 15 de octubre de 2023 en IFEMA MADRID y que será el espacio perfecto para que las empresas muestren a los profesionales las últimas novedades y tendencias. Todo esto se verá reforzado por un completo programa de actividades de la mano de grandes expertos del sector.

Compartir