Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

Salón Look se celebrará del 28 al 30 de septiembre 2018

28/11/2017

Estas fechas permiten ofrecer una mejor integración de los sectores representados y mostrar la plenitud del sector de la Belleza en España

Madrid, 28 de noviembre de 2017.- Salón Look, Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral, organizado por IFEMA, ha fijado ya las fechas de su edición 2018. El certamen profesional líder en el sector de la Peluquería y la Estética en España y una de las citas de referencia a nivel mundial, se desarrollará  del 28 al 30 de septiembre de 2018 en IFEMA-Feria de Madrid.

Estas fechas permiten  ofrecer una mejor integración de los sectores representados en los pabellones más adecuados y así  mostrar la plenitud del sector de la Belleza en España. El salón ocupará los pabellones 3, 5 y 7. En el pabellón 3 se localizarán los sectores de Estética, Micro-pigmentación y Cosmética Natural;  en el pabellón 5, Uñas y Maquillaje, y en el 7 se mostrará agrupada toda la oferta de Peluquería, incluyendo también los sectores de Mobiliario y Barbería. Además, habrá áreas específicas para la realización de actividades y pasarela.

La próxima edición de Salón Look  volverá a ofrecer la mayor oferta de novedades y tendencias en el sector de la belleza en la Península Ibérica, reuniendo las propuestas de más de 400 expositores y  1.300 marcas nacionales e internacionales y confirmando al mismo tiempo el firme compromiso del salón con el sector.

En su edición 2017, en la que salón Look celebró su 20 aniversario,  se registraron más de 65.000 profesionales, de los que más de 2.000 fueron internacionales. 

Compartir